Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Puedo aseguraros que las hay, y bien bonitas :lol2::bsh1: . Te puedes sorprender del ambiente que circula por Lalin :flwrs: . De el que le gusta al maestro :p : bueno, bonito y con dinero. ¿Alguien da mas?.

• Respuestas 579
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Puedo aseguraros que las hay, y bien bonitas :lol2::p . Te puedes sorprender del ambiente que circula por Lalin :flwrs: . De el que le gusta al maestro :p : bueno, bonito y con dinero. ¿Alguien da mas?.

Xan, Galliani y resto de solitarios ... eeehhhhhh... aquiiiii :lol2::bsh1:;) :clap1: eehhhhhh

Veis lo que dice susiño... pues venga chicos a quemar Lalín!!!

Publicado

Estoy dandle vueltas al asunto y quiero que Elena me entre al trapo.No me omportaria ir a Lalin a comer un buen cocido.Hay que estudiar dias ( yo no tengo problemas ),y estudiar a Elena,que es mas complicado.Os ire diciendo como van las circunstancias. ;)

Publicado
Estoy dandle vueltas al asunto y quiero que Elena me entre al trapo.No me omportaria ir a Lalin a comer un buen cocido.Hay que estudiar dias ( yo no tengo problemas ),y estudiar a Elena,que es mas complicado.Os ire diciendo como van las circunstancias. :unsure:

Pues sería genial que vinieseis... ;) <_<

(Vete pensando en comprar un apartamento por aquí...) :cry1:

Publicado
como ponga la foto con el traje antidisturbios,entonces si que habra cachondeo. :clap1:

JOSEMA, ese dejalo para Lalin.

Oye, tengo unas botellas que no se que hacer con ellas y si las dejo mucho tiempo se pueden estropear, no es lo mismo que las de Sanabria, peroooooo bueno, es un licorcillo suave y rico, rico. Lo peor es que Carmen no me las deja tocar, dice que si os acercáis a Lalin las llevará y se las dará a Elena, que ahora le toca a ella. Y decía TRILLO, manda h***os. Un abrazo y que tus deseos se cumplan (y los míos también).

Publicado
Busca un carro como este :clap1: :clap1: :clap1: y ASI tardaras menos en hacer el trayecto Nava-Lalin/Lalin-Nava :o :cfsd1:

posiliauu7zf6.jpg

Un saludo. :drool: :cry1:

lo sabía, en este hilo tenía que aparecer la "foto esa".....con el "elemento ese"... :clap1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.