susopampin Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Puedo aseguraros que las hay, y bien bonitas . Te puedes sorprender del ambiente que circula por Lalin . De el que le gusta al maestro : bueno, bonito y con dinero. ¿Alguien da mas?.
mil_ocho_t Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Puedo aseguraros que las hay, y bien bonitas . Te puedes sorprender del ambiente que circula por Lalin . De el que le gusta al maestro : bueno, bonito y con dinero. ¿Alguien da mas?. Xan, Galliani y resto de solitarios ... eeehhhhhh... aquiiiii :clap1: eehhhhhh Veis lo que dice susiño... pues venga chicos a quemar Lalín!!!
Galliani Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 NS/NC.... espero que haya ido a buscarlas.. :clap1: Suso xDDDD, sabes mis gustos...
AvrO Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Aun somos unos cuantos ya tengo ganas de ir conociendo ala gente
mil_ocho_t Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Aun somos unos cuantos :clap1: :clap1: :clap1: ya tengo ganas de ir conociendo ala gente :clap1: Pues claro, ya verá que bien lo pasamos.
xacobeo Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Discoteca Planet en Lalin, de un buen amigo.
-JOSEMA- Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Estoy dandle vueltas al asunto y quiero que Elena me entre al trapo.No me omportaria ir a Lalin a comer un buen cocido.Hay que estudiar dias ( yo no tengo problemas ),y estudiar a Elena,que es mas complicado.Os ire diciendo como van las circunstancias.
mil_ocho_t Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Estoy dandle vueltas al asunto y quiero que Elena me entre al trapo.No me omportaria ir a Lalin a comer un buen cocido.Hay que estudiar dias ( yo no tengo problemas ),y estudiar a Elena,que es mas complicado.Os ire diciendo como van las circunstancias. Pues sería genial que vinieseis... <_< (Vete pensando en comprar un apartamento por aquí...) :cry1:
Galliani Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Que se vaya afincando por estar tierras... <_<
maauuu Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Busca un carro como este y ASI tardaras menos en hacer el trayecto Nava-Lalin/Lalin-Nava Un saludo.
-JOSEMA- Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 como ponga la foto con el traje antidisturbios,entonces si que habra cachondeo.
susopampin Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 como ponga la foto con el traje antidisturbios,entonces si que habra cachondeo. :clap1: JOSEMA, ese dejalo para Lalin. Oye, tengo unas botellas que no se que hacer con ellas y si las dejo mucho tiempo se pueden estropear, no es lo mismo que las de Sanabria, peroooooo bueno, es un licorcillo suave y rico, rico. Lo peor es que Carmen no me las deja tocar, dice que si os acercáis a Lalin las llevará y se las dará a Elena, que ahora le toca a ella. Y decía TRILLO, manda h***os. Un abrazo y que tus deseos se cumplan (y los míos también).
Galliani Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Busca un carro como este :clap1: :clap1: :clap1: y ASI tardaras menos en hacer el trayecto Nava-Lalin/Lalin-Nava :o Un saludo. :drool: :cry1: lo sabía, en este hilo tenía que aparecer la "foto esa".....con el "elemento ese"... :clap1:
CopyrighTT Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Apuntadme a mi + 1 :clap1: Nos vemos :clap1:
CopyrighTT Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Con que solo ASIstan la mitad de los sin confirmar, ya seriamos 21.Audis, nada menos :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: . Valla lujo de ASIstentes. Y un Cooper S :o
Publicaciones recomendadas