Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
pregunta tonta. :crying_anim:

si vengo de santiago es al pasar prado a la derecha antes de una gasolinera que creo es agip.

es como llego tarde para no perderme los postres.

Yo creo que si, tiene un cartelito pequeño en madera oscuro con el Nombre. Si vas atento lo ves. De todas formas yo te paso mi teléfono por Mp.

Me imagino que luego también te contestará Jesús, que lo conoce mucho mejor que yo, y también te podrá pasar su teléfono. Un abrazo.

• Respuestas 579
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Importante: Los que quieran soportes de matrícula del ASI o de CASI, que lo digan cuanto antes, necesitamos juntar por lo menos tres o cuatro, para que no tengan gastos de envío.

Publicado

creo que no me pierdo, por alli esta una fabrica de generos de punto ivan, que son los que hacen los polos de lacoste y de paso le pedimos que nos den presupuesto para hacer unos de asi. :shy:

Publicado
creo que no me pierdo, por alli esta una fabrica de generos de punto ivan, que son los que hacen los polos de lacoste y de paso le pedimos que nos den presupuesto para hacer unos de asi. :drooling:

Si es con la misma calidad no estaría mal..... :drooling:

Publicado
creo que no me pierdo, por alli esta una fabrica de generos de punto ivan, que son los que hacen los polos de lacoste y de paso le pedimos que nos den presupuesto para hacer unos de asi. :drooling:

Haber si subo un plano de situación, respecto a lo otro me parece que no trabajan con esa marca, donde vamos a comer si que si puede ser, seria confirmar. :drooling:

Publicado (editado)

lascatas Bienvenido paisano te apuntas a la Kdd. :drooling:

no te ha hecho caso.... :p

Se avía desconectado hacia un rato es de Rodeiro Pontevedra, parece tímido como yo :):p

Saludos :drooling:

P.D. Te he mandado un privado

Editado por jesus1034
Publicado

Muy buenas a todos

Llevo ya bastante tiempo acudiendo a este foro más bien de forma pasiva y he de reconocer que con muy poca participación. Cierto es que por una causa u otra no puedo seguirlo con asiduidad pero la labor de los moderadores y la participación de ilustres foreros :bsh1::bsh1: hacen de este espacio internauta un lugar la mar de agradable, sobre todo para los que poseemos los cuatro aritos :lol2::lol2: .

El año pasado (como pasa el tiempo) acudí a mi primera quedada y la verdad es que me encontré a una gente encantadora. La que hicisteis en Bayona me coincidió mal ya que estaba de vacaciones :p y ahora la que organizáis en Lalín me coincide con una boda, jod**rrr, con lo que me gusta a mi el cocido :):flwrs: . Me ha llegado un email de susopampin (gracias Suso :) ) para avisarme de esta quedada y lamento mucho no poder ir. Por cierto, veo una gran participación de gente de galicia en este foro.... Susopampin, Galliani, Xan, LtrC, (Creo que es así :lol2: ), Jesus1034, mil ocho, etc. etc.

Pues eso, que siga así este foro que con gente como vosotros es un placer acudir aquí a pasar un buen rato :ph34r: :cry1: , sobre todo en esos momentos en donde uno se puede tomar un respiro en la oficina :p .

Saludos a todos y si hay alguno que acude por primera vez que no se preocupe ya que va a estar en familia.

Publicado
Muy buenas a todos

Llevo ya bastante tiempo acudiendo a este foro más bien de forma pasiva y he de reconocer que con muy poca participación. Cierto es que por una causa u otra no puedo seguirlo con asiduidad pero la labor de los moderadores y la participación de ilustres foreros :bsh1::bsh1: hacen de este espacio internauta un lugar la mar de agradable, sobre todo para los que poseemos los cuatro aritos :lol2::lol2: .

El año pasado (como pasa el tiempo) acudí a mi primera quedada y la verdad es que me encontré a una gente encantadora. La que hicisteis en Bayona me coincidió mal ya que estaba de vacaciones :p y ahora la que organizáis en Lalín me coincide con una boda, jod**rrr, con lo que me gusta a mi el cocido :):flwrs: . Me ha llegado un email de susopampin (gracias Suso :) ) para avisarme de esta quedada y lamento mucho no poder ir. Por cierto, veo una gran participación de gente de galicia en este foro.... Susopampin, Galliani, Xan, LtrC, (Creo que es así :lol2: ), Jesus1034, mil ocho, etc. etc.

Pues eso, que siga así este foro que con gente como vosotros es un placer acudir aquí a pasar un buen rato :ph34r: :cry1: , sobre todo en esos momentos en donde uno se puede tomar un respiro en la oficina :p .

Saludos a todos y si hay alguno que acude por primera vez que no se preocupe ya que va a estar en familia.

Gracias shaquile26 por la parte que me toca. No tengo el placer de conocerte en persona, pero espero hacerlo en la siguiente quedada Gallega. Gracias de nuevo, por responder al mensaje. Un saludo.

Publicado

Nos vemos en Lalin????

juas, jesus, vas a tener que ponerme un menu para pobres, que mañana tengo que ir al taller a recojer el coche y a saber cuanto toca pagar :p:):flwrs:

Espero poder ir.

Si no hay novedad contar conmigo. :ph34r:

Publicado
Nos vemos en Lalin????

juas, jesus, vas a tener que ponerme un menu para pobres, que mañana tengo que ir al taller a recojer el coche y a saber cuanto toca pagar :clap1: :clap1: :bsh1:

Espero poder ir.

Si no hay novedad contar conmigo. ;)

Venga tío, anímate, no puedes faltar.

Shaquile es una pena que esta vez no te pueda conocer, la próxima fijo que coincidimos.

Publicado

Muy buenas a todos

Llevo ya bastante tiempo acudiendo a este foro más bien de forma pasiva y he de reconocer que con muy poca participación. Cierto es que por una causa u otra no puedo seguirlo con asiduidad pero la labor de los moderadores y la participación de ilustres foreros :(:( hacen de este espacio internauta un lugar la mar de agradable, sobre todo para los que poseemos los cuatro aritos :clap1: .

El año pasado (como pasa el tiempo) acudí a mi primera quedada y la verdad es que me encontré a una gente encantadora. La que hicisteis en Bayona me coincidió mal ya que estaba de vacaciones B) y ahora la que organizáis en Lalín me coincide con una boda, jod**rrr, con lo que me gusta a mi el cocido B) :ph34r: . Me ha llegado un email de susopampin (gracias Suso :clap1: ) para avisarme de esta quedada y lamento mucho no poder ir. Por cierto, veo una gran participación de gente de galicia en este foro.... Susopampin, Galliani, Xan, LtrC, (Creo que es así :clap1: ), Jesus1034, mil ocho, etc. etc.

Pues eso, que siga así este foro que con gente como vosotros es un placer acudir aquí a pasar un buen rato :):) , sobre todo en esos momentos en donde uno se puede tomar un respiro en la oficina :) .

Gracias shaquile26 por la parte que me toca. No tengo el placer de conocerte en persona, pero espero hacerlo en la siguiente quedada Gallega. Gracias de nuevo, por responder al mensaje. Un saludo.

no te acuerdas de Shaquile en Carballiño... :angry: los años matan... :angry: :clap1: :(

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.