Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Gracias shaquile26 por la parte que me toca. No tengo el placer de conocerte en persona, pero espero hacerlo en la siguiente quedada Gallega. Gracias de nuevo, por responder al mensaje. Un saludo.

Suso....... estas perdiendo facultades <_< <_< :bsh1::innocent:

Mira los nombres de esta foto, a ver si te suena alguien........

nombreasistenteskddcarballiohp5.jpg

Un saludo.

P.D: Shaquile....... otra vez sera :drool:

• Respuestas 579
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Disculpa shaquile26, tienen razón el maestro y maauuu, debe de ser los años.

¿Como se me pude olvidar tu nick?, yo, que tan buenos recuerdos tengo de aquella quedada.

Lo dicho, es imperdonable. Saludos y mis disculpas shaquile26, puedes tener por seguro que no se me vuelve a olvidar.

Pd. Tu cara si la tenía controlada, pero se me fue tu nick. Perdona.

Publicado

Pd. Tu cara si la tenía controlada, pero se me fue tu nick. Perdona.

Ya,ya.

Albariño + chuleton = nomacuerdodenadaloqueapasadoestanoche

:laugh:

Publicado

Muy buenas a todos/as.

A la espera de.. Sra. Graciela :clap1: me pase el menú y otros datos os adelanto que el que necesite habitación en el Pazo, al precio de 42 euros para los asistentes de ASI,info%20(31).gif venga señores ya no hay excusa, aceptamos Pazo como lugar de descanso. :laugh: :clap1:

S2 :laugh:

Publicado

Planning,

Lugar de encuentro campo da Feira vello campo de la feria viejo hora 12:00 a 12:30, con aparcamiento reservado ASI, para visitar el Museo y Observatorio Ramón Maria Ayer.

Desde ahí se planificara dependiendo del tiempo si vamos a ver las Cataratas de Toxa, Museo Casa do Patron, o directamente a zampar el Cocido

Como no puede faltar, planos de situación

planogeneralcocido2006hr3.jpg

Detallado

kddcocidolalin2006yg3.jpg

Publicado

Gracias shaquile26 por la parte que me toca. No tengo el placer de conocerte en persona, pero espero hacerlo en la siguiente quedada Gallega. Gracias de nuevo, por responder al mensaje. Un saludo.

Suso....... estas perdiendo facultades :flwrs::bsh1::unsure::cfsd1:

Un saludo.

P.D: Shaquile....... otra vez sera :ranting2:

y ese del gorro quien es?? ;)

Publicado
Cualquier información, productos de la Comarca, etc. no duden en contactar conmigo, Galliani que te conozco, brasileiras no info. :bsh1:

:unsure: S2

eeeehhhhh jesus, que quiero a mujeres de Lalín, no brasileñas--estoy harto de ellas, :flwrs: --convence a tres guapas y del resto nos encargamos nosotros... :ranting2:

Publicado

Un saludo.

Alguien de incógnito.

Publicado

Un saludo.

no sabes leer o qué.. ;)

Por cierto preprara una miniKDD en Ourense para un viernes night... :) con churris sino no vale... :)

Publicado

hola a todos. si el trabajo me lo permite contad conmigo tb para eso del cocido :flwrs: ya que a la quedada de Baiona al final no pude ir, intentare que esta sea la primera :) .

bueno, a partir de ahora me leereis mas por el foro, pues ya estoy instalado en el piso nuevo y por fin tengo internet, que ya era hora despues de casi 4 meses. :bsh1:;)

S2

Espero ver ese culohuevo verde :cfsd1:

un saludo

joer, me akabo de dar cuenta de que el 4 es sabado, y yo curro ese dia a las 6 de la tarde :ranting2: :unsure: , de todas formas, haber si puedo cambiar el turno y currar por la mañana, que tengo muchas ganas de ir.

Si vas, llevate a la novia, que yo si voy intentare llevar a la mia, por que le da no se que ir, por que no es mucho de coches y todo esto (aunque la obligo a escucharme de todo estos temas y de ASI ;):p )

Bueno, espero que nos veamos en compañia del cocido :)

S2

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.