Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 579
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Es que nadie lee los periódicos :ranting2:

Nos quedaremos sin cocido :flwrs::unsure:

Una empresa negocia esta semana la compra del Pazo de Bendoiro

info.

perdona JESUS, pero esa es la edición del DEZA...concesuentemente no la tenemos aqui a excepción de internet... :bsh1:

Habla con ellos y que te digan algo en firme al respecto. :cfsd1:

Publicado

hola a todos. si el trabajo me lo permite contad conmigo tb para eso del cocido :unsure: ya que a la quedada de Baiona al final no pude ir, intentare que esta sea la primera :shy: .

bueno, a partir de ahora me leereis mas por el foro, pues ya estoy instalado en el piso nuevo y por fin tengo internet, que ya era hora despues de casi 4 meses.

S2

Espero ver ese culohuevo verde

un saludo

joer, me akabo de dar cuenta de que el 4 es sabado, y yo curro ese dia a las 6 de la tarde , de todas formas, haber si puedo cambiar el turno y currar por la mañana, que tengo muchas ganas de ir.

Si vas, llevate a la novia, que yo si voy intentare llevar a la mia, por que le da no se que ir, por que no es mucho de coches y todo esto (aunque la obligo a escucharme de todo estos temas y de ASI :p )

Bueno, espero que nos veamos en compañia del cocido

S2

:p:) si yo te contase... cada vez q le ablo del coche a la novia su contestacion es "haber q le kieres acer al coche ahora pesado" , y del foro ya no te cuento :lol2: :lol2: pero me dijo que me acompañaba :ranting2: :unsure: :cry1: oks, pos intenta venirte q un cocido es un cocido ;):cfsd1::angry:

Publicado
Como me quedo con ganas de conocer a la Sra. Graciela .

Poner fotos del cocido,y del cocido de galliani. :cry1:

Pues para tu info te diré que posee un AUDI mu chulo :unsure: , ya veras como se registre la que te arma. :cfsd1::angry:

S2 :ranting2: :unsure:

Publicado

hola a todos. si el trabajo me lo permite contad conmigo tb para eso del cocido :unsure: ya que a la quedada de Baiona al final no pude ir, intentare que esta sea la primera :shy: .

bueno, a partir de ahora me leereis mas por el foro, pues ya estoy instalado en el piso nuevo y por fin tengo internet, que ya era hora despues de casi 4 meses.

S2

Espero ver ese culohuevo verde

un saludo

joer, me akabo de dar cuenta de que el 4 es sabado, y yo curro ese dia a las 6 de la tarde , de todas formas, haber si puedo cambiar el turno y currar por la mañana, que tengo muchas ganas de ir.

Si vas, llevate a la novia, que yo si voy intentare llevar a la mia, por que le da no se que ir, por que no es mucho de coches y todo esto (aunque la obligo a escucharme de todo estos temas y de ASI :p )

Bueno, espero que nos veamos en compañia del cocido

S2

:p:) si yo te contase... cada vez q le ablo del coche a la novia su contestacion es "haber q le kieres acer al coche ahora pesado" , y del foro ya no te cuento :lol2: :lol2: pero me dijo que me acompañaba :ranting2: :unsure: :cry1: oks, pos intenta venirte q un cocido es un cocido ;):cfsd1::angry:

Eso es porque todavía no acudió a ninguna quedada. La mía (es mi mujer ), antes no quería ni oír hablar de las quedadas, ahora es la primera que se apunta. saludos.

Publicado
Buen trabajo amigo jesus...Si te traes a alguna churri de Lalín posiblemente necesitaré habitación... :cfsd1:

Es que no eres lo suficientemente mayorcito, para llevártelas, tu solo a la [pete-au-lit-2943.gif :ranting2: :unsure::unsure:

Publicado

Buen trabajo amigo jesus...Si te traes a alguna churri de Lalín posiblemente necesitaré habitación... :cry1:

Es que no eres lo suficientemente mayorcito, para llevártelas, tu solo a la [pete-au-lit-2943.gif:unsure::unsure::cfsd1:

Jesús, tu ya conoces al Maestro :angry: : buenas, bonitas (y lo que el no sabe, porque no las conoce), con dinero ;) . Si el no es por no buscar, lo que no quiere es perder el tiempo, si tu le das la información ya no necesita perderlo, va a tiro fijo :ranting2: .

Publicado (editado)

Buen trabajo amigo jesus...Si te traes a alguna churri de Lalín posiblemente necesitaré habitación... :flwrs:

Es que no eres lo suficientemente mayorcito, para llevártelas, tu solo a la [pete-au-lit-2943.gif :crying_anim: <_< :laugh:

para que están los amigos....xDDDD además la nenas de Lalín están sin explorar xDDDD :crying_anim:

Editado por Galliani
Publicado

Hola a todos, teneis que disculpar mi escasa afluencia por estos lares, pero tengo una situación personal muy complicada (nada malo, mujer embarazadísima, mucho trabajo, una revoltosa de 2 añitos...). Pero como se va acercando la fecha, hay que ir perfilando cosas, ya sé que os debo varias fotos del monitor y demás, espero ponerlas este finde.

Otra cosa, a ver que os parece el ir organizando un escuadrón de partida desde Pontevedra (yo soy de villa, pero prefiero ir hasta Pontevedra) y salir todos juntitos.

Opiniones, sugerencias, que os perece.

Bueno saludos amigos a mí ya me huele a codido, ñam, ñam :drooling:

Publicado
Hola a todos, teneis que disculpar mi escasa afluencia por estos lares, pero tengo una situación personal muy complicada (nada malo, mujer embarazadísima, mucho trabajo, una revoltosa de 2 añitos...). Pero como se va acercando la fecha, hay que ir perfilando cosas, ya sé que os debo varias fotos del monitor y demás, espero ponerlas este finde.

Otra cosa, a ver que os parece el ir organizando un escuadrón de partida desde Pontevedra (yo soy de villa, pero prefiero ir hasta Pontevedra) y salir todos juntitos.

Bueno saludos amigos a mí ya me huele a codido, ñam, ñam :)

Por mi parte estupendo, tu di donde y a que hora y allí estaré. :lol2::lol2:

Publicado
Aquí se alista uno.

El caso es que creo que vamos a ir en el coche de la parienta... ¿aceptáis Mercedes Clase A como animal de compañía?

Nop :p

Bueno, vale .... :lol2:

Publicado

Bueno saludos amigos a mí ya me huele a codido, ñam, ñam :lol2:

Por mi parte estupendo, tu di donde y a que hora y allí estaré. :lol2::p

Por cierto, yo no sé si ir Por Ourense y hacer compañía a Xan, o ir hacia Pontevedra.... Como lo veis ?

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.