Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

vaya pasada lo de lalluvia por cangas,bueu y mas sitios.se nota la desaforestacion de estos incendios de verano. :cfsd1::laugh::lol2: .

pasarlo bien,que queda poco,

• Respuestas 579
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Nosotros tambien tenemos muchas ganas de ir y volver a veros a todos, por cierto gnomo, ¿que tal va el coche?, ¿Te veremos en Lalin?

Me alegro mucho que os acerqueis.

OS estais empezando a parecer a los gallegos en verano, que cada fin de semana se acercan a algún pueblo a fiestas gastronómicas de exaltación de algún producto (fiesta del marisco, del pan de Cea, del pimiento, de la patata,etc) Je Je Je.

Respecto al coche, este es el aspecto después de 2 días de desescombro y todavía falta.

Como dicta la FIA, si rompes motor y lo cambias, debes salir el último :lol2: pero allí estaré.

En la foto hay 2 circulos, el de la izquierda representa una de las 2 poléas de la correa de la distribución.

Tendría que ser igual a la de la derecha, pero parece que ha encogido un poquito. :cfsd1:

La correa antes de desengancharse, perdió dientes en unos 30 cms.

Esto creo que no es muy bueno si así recorres unos 150 mts........

Y todo lo que le falta ahora mismo al coche está para tirar.

No ha tocado el chasis ni las puntas de delante. Tampoco la dirección. :laugh:

Si es que donde pongo el ojo.......

post-4615-1161641923.jpg

BUFFFF!!!!, MENUDA CANTERA!!!!, eso si que es desmontar el coche y no l que hice yo, suerte amigo y que puedas reparar esa maquina y puedas venirte a Lslin s disfrutar del cocido, salu2.

Publicado

Debido al gran episodio de lluvias que estamos teniendo y continuarán durante dos o tres días más, principalmente miércoles, "As fervenzas do Toxa" deben de estar preciosas.....debería ser visita obligada.. :cfsd1:

Galliani ayer por la mañana leyendo el periódico (edición digital claro), estaba yo preocupado por si te había llevado la riada en baiona, :lol2: después vi un pos tuyo sobre las nueve y me quede mas tranquilo :lol2:

Pues si las Fervenzas con lo que llovió tienen que estar de infarto :laugh:

S2 :lol2::lol2:

gracias por preocuparte, por mi zona no se dan las condiciones para una riada de esta magnitud, principalmente la orografía es más favorable a evitar esas catástrofes. :lol2:

Publicado

Debido al gran episodio de lluvias que estamos teniendo y continuarán durante dos o tres días más, principalmente miércoles, "As fervenzas do Toxa" deben de estar preciosas.....debería ser visita obligada.. :p

Galliani ayer por la mañana leyendo el periódico (edición digital claro), estaba yo preocupado por si te había llevado la riada en baiona, :cry1: después vi un pos tuyo sobre las nueve y me quede mas tranquilo :clap1:

Pues si las Fervenzas con lo que llovió tienen que estar de infarto <_<

S2 :laugh::lol2:

gracias por preocuparte, por mi zona no se dan las condiciones para una riada de esta magnitud, principalmente la orografía es más favorable a evitar esas catástrofes. ;)

Es que yo no savia por que zona… :cry1: y claro pensé en lo peor, me alegro que estés bien :clap1: Saludos :(

Publicado
Debido al gran episodio de lluvias que estamos teniendo y continuarán durante dos o tres días más, principalmente miércoles, "As fervenzas do Toxa" deben de estar preciosas.....debería ser visita obligada.. :(

¿Recordais esto?:

susopampin 08 08 2006, 23:06 Publicado: #6

Socio nº37

Grupo: Socios

Miembro nº: 4.661

Todo esto trae muchas más consecuencias, deforestación, desertización y desaparición de la fauna.

Dentro de poco empiezan las lluvias que arrastrarán el polvo de la tierra quemada, y de la misma tierra, que al no tener vegetación que la sujete en las laderas , se irá con el agua, provocando concentraciones de lodo en los valles, y la falta de tierra en las laderas.

Los pocos animales que puedan quedar, ¿de que van a vivir?,¿como se pueden alimentar, si todo está quemado?.

Muchas personas han perdido sus pastos del ganado (medio de vida) y masa forestal (que con su venta ayuda al medio de vida), ¿de que van a vivir?, ¿que le darán de comer a su ganado?. Bueno no puedo seguir, porque estamos en un momento muy caliente, y en estas circunstancias es mejor no seguir. Un saludo a todos.

--------------------

Socio Club Audisport Iberica

A4-B5 TDI 110cv del 97

PONTEVEDRA CAPITAL DE LAS RIAS BAJAS

Publicado

¿sabeis alguno algo del paquete misterioso ?. :thumbsup:

!!!!!!!!!!!!!.....yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡ :cfsd1::bye1::lol2:

Publicado
Muchas gracias Jesús por la reserva de la habitación.

Estás haciendo un trabajo inmejorable. :flwrs::notworthy: Nos quitamos el sombrero.

Si es que Jesus es un gran fichaje :notworthy::notworthy:

Jesus ya sabes que si puedo echar una mano en algo desde aqui, ya sabes ...

Publicado
¿sabeis alguno algo del paquete misterioso ?. :flwrs:

;):(:)

Yo de momento no se nadaaaaaa.

A mí de momento no me llegó nadaaaaaaa.

Pero me da que alguien sabe algoooooo. Y no dice nadaaaaaaaaa.

Bueno creo que la posilía descubrió algo, pero como no sabe para que se emplea el contenido, no lo quiere decir.

Que hable o que calle para siempre. Saludos.

Publicado

Estás haciendo un trabajo inmejorable. :(:) Nos quitamos el sombrero.

:drool: A mandar, para eso estamos ASI :flwrs:

S2 ;)

Publicado

Estás haciendo un trabajo inmejorable. :bsh1::bsh1: Nos quitamos el sombrero.

Si es que Jesus es un gran fichaje :bsh1::bsh1:

Jesus ya sabes que si puedo echar una mano en algo desde aqui, ya sabes ...

tu tranquilo que ya tengo trabajo reservado para ti en futuros meses... :bsh1::bsh1::(

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.