Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Muy buenas.

Menú infantil, Compuesto de:

1º Calamares a la romana, Milanesa con patatas fritas, Helado y refrescos.

2º Croquetas de jamón, Macarrones con carne, Helado y refrescos

Precio por menú 10 euros

Siento no haberlo puesto por la tarde, problemas de trabajo, me han tenido atado, :bsh1: gracias

S2 :roll1:

:roll1::roll1::bsh1::bsh1:

Que organización Jesús!!!

• Respuestas 579
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Lo siento amigos, pero no va a poder ser.

Me ha tocado trabajar ese sábado.

Que lo paseis bien y a ver si nos vemos en la próxima.

Saludos.

Cuanto lo siento <_<

En otra será :angry:

Saludos :p

Publicado

Bueno, yo creo que era bueno empezar a organizar la caravana a Lalin: Pienso que si los del ala Viguesa vais por Pontevedra , Marcón, Bora y Carretera de Orense N-541. Los de Pontevedra nos podíamos unir en un punto por concretar, y de ahí salir juntos a Lalin ( esta carretera en este momento tiene un tramo pequeño en obras, tiene un desvío de unos dos o tres Km. en Tenorio). Yo creo que desde el cruce de Bora a Lalin puede llevar unos 50 minutos + - creo.

Por lo que pediría a los jefes de escuadrilla, que se pongan a organizar todo esto. Saludos.

Publicado

Bueno, yo sin ánimos de querer ser jefe de nada :clap1: , propongo el quedar a las 10:30 - 10:45 como muy tarde en la entrada de Pontevedra (al igual que hicimos en la qdd de Baiona), el sitio es cómodo de aparcar y esperar a los compañeros.

Para el ala Viguesa o de otros lares, a ver que tal os parece quedar a las 11:00 aquí :

Entrando de Vigo hacia Pontevedra, un poco antes de llegar al puente de la Autopista antes de la rotonda del Pino, coger a la derecha N-541- Orense, a 2 ' 3 Km.. O después de coger a la derecha N-541- Orense; al pasar el segundo semáforo unos metros a la derecha (casa de la comunidad de Marcón).

Aquí unas foticos del lugar :

post-6534-1161993297.jpgpost-6534-1161993314.jpg

No obstante para cualquier duda aquí estamos para ayudar.

A ver que os parece?

Un abrazo a todos, ya queda menos para el gran día.

Publicado

Muy buenas.

Menú infantil, Compuesto de:

1º Calamares a la romana, Milanesa con patatas fritas, Helado y refrescos.

2º Croquetas de jamón, Macarrones con carne, Helado y refrescos

Precio por menú 10 euros

Siento no haberlo puesto por la tarde, problemas de trabajo, me han tenido atado, :p gracias

S2 :clap1:

:clap1: :p:p:p

Que organización Jesús!!!

Ya sabéis, a mandar :clap1: :clap1:

Publicado
Bueno, yo sin ánimos de querer ser jefe de nada :clap1: , propongo el quedar a las 10:30 - 10:45 como muy tarde en la entrada de Pontevedra (al igual que hicimos en la qdd de Baiona), el sitio es cómodo de aparcar y esperar a los compañeros.

Para el ala Viguesa o de otros lares, a ver que tal os parece quedar a las 11:00 aquí :

Entrando de Vigo hacia Pontevedra, un poco antes de llegar al puente de la Autopista antes de la rotonda del Pino, coger a la derecha N-541- Orense, a 2 ' 3 Km.. O después de coger a la derecha N-541- Orense; al pasar el segundo semáforo unos metros a la derecha (casa de la comunidad de Marcón).

A ver que os parece?

A mi me parece excelente, conozco el sitio y es estupendo queda en la misma carretera, también es muy buena referencia lo de los semáforos :

En cuanto te desvías de la carretera de Vigo (nudo del Pino) y coges a la derecha la PO-542 ( creo que esta carretera no tiene señal de PO-542), dirección a la N541-Orense, es el segundo semáforo, y unos metros mas a delante, a la derecha, ahí está. Este trozo de carretera que une el nudo del pino con la nacional 541-Orense en Bora, es la PO-542. Ya nos vemos en menos de una semana, un saludo amigos.

Publicado (editado)

Bueno, yo sin ánimos de querer ser jefe de nada :lol2: , propongo el quedar a las 10:30 - 10:45 como muy tarde en la entrada de Pontevedra (al igual que hicimos en la qdd de Baiona), el sitio es cómodo de aparcar y esperar a los compañeros.

A ver que os parece?

A mi me parece excelente, conozco el sitio y es estupendo queda en la misma carretera, también es muy buena referencia lo de los semáforos :

En cuanto te desvías de la carretera de Vigo (nudo del Pino) y coges a la derecha la PO-542 ( creo que esta carretera no tiene señal de PO-542), dirección a la N541-Orense, es el segundo semáforo, y unos metros mas a delante, a la derecha, ahí está. Este trozo de carretera que une el nudo del pino con la nacional 541-Orense en Bora, es la PO-542. Ya nos vemos en menos de una semana, un saludo amigos.

eso queda cojiendo la primera salida hacia pontevedra viniendo de vigo, se pasa por una rotonda y luego recto no?? esq me suena.....

o se va a organizar otra salida desde vigo??? yo me apunto a una salida desde vigo :clap:

Editado por AvrO
Publicado

[quote name='AvrO' date='28 10 2006, 13:29'

o se va a organizar otra salida desde vigo??? yo me apunto a una salida desde vigo :clap:

Yo supongo que sí, ponte en contacto por Mp. con Galliani o mil_ocho_t, ellos ya te dirán. Un saludo y nos vemos el Sábado en Lalín.

Publicado

Bueno, yo sin ánimos de querer ser jefe de nada :cfsd1: , propongo el quedar a las 10:30 - 10:45 como muy tarde en la entrada de Pontevedra (al igual que hicimos en la qdd de Baiona), el sitio es cómodo de aparcar y esperar a los compañeros.

Yo soy el jefe del escuadrón Zamorano y digo que para salir, quedamos en mi casa :laugh::ph34r:

Por cierto, rapáz: Aquí unas FOTICOS del lugar : FOTICOS

E lojo, ti de quen eres ?? De onde vés ??? :lol2:

Que eso lo diga yo............ no me lo perdonaría, peeeeeeeerooooo, que lo digas tú viviendo al lado del Atlánticoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

oooooo

Pa haberte mataooooooooooooooooooooooooooooooooo :clap:

Es lo que tiene la morriña, que sigo teniéndola, y mucha.

Falamos.

Publicado (editado)
o se va a organizar otra salida desde vigo??? yo me apunto a una salida desde vigo

Venga, punto de encuentro para la ala Viguesa & Cia.

PD: Al final, como aparece en la lista, iré SOLO :ranting2: , mi mujer tiene que trabajar el sábado :ranting2: . Bueno, a disfrutar solito :ranting2: .

Editado por LcTrC
Publicado
o se va a organizar otra salida desde vigo??? yo me apunto a una salida desde vigo

Venga, punto de encuentro para la ala Viguesa & Cia.

PD: Al final, como aparece en la lista, iré SOLO :bsh1: , mi mujer tiene que trabajar el sábado :angry: . Bueno, a disfrutar solito :ranting2: .

¿ Lucia trabajndo y tu de farra ?. :ranting2:

ASI es como se hace compañero. :ranting2: :angry:

Publicado

Bueno, yo sin ánimos de querer ser jefe de nada :lol2: , propongo el quedar a las 10:30 - 10:45 como muy tarde en la entrada de Pontevedra (al igual que hicimos en la qdd de Baiona), el sitio es cómodo de aparcar y esperar a los compañeros.

Yo soy el jefe del escuadrón Zamorano y digo que para salir, quedamos en mi casa :lol2::lol2:

Por cierto, rapáz: Aquí unas FOTICOS del lugar : FOTICOS

E lojo, ti de quen eres ?? De onde vés ??? :lol2:

Que eso lo diga yo............ no me lo perdonaría, peeeeeeeerooooo, que lo digas tú viviendo al lado del Atlánticoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

oooooo

Pa haberte mataooooooooooooooooooooooooooooooooo :wacko:

Es lo que tiene la morriña, que sigo teniéndola, y mucha.

Falamos.

David, ten en cuenta que tiene orígenes Castellano leoneses :lol2: .

¿ASI que eres el jefe del escuadrón Zamorano?, y digo yo, ¿la elección fue por mayoría simple o por aclamación ?(como me supongo) :lol2: <_< . Un abrazo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.