mil_ocho_t Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Muy buenas. Menú infantil, Compuesto de: 1º Calamares a la romana, Milanesa con patatas fritas, Helado y refrescos. 2º Croquetas de jamón, Macarrones con carne, Helado y refrescos Precio por menú 10 euros Siento no haberlo puesto por la tarde, problemas de trabajo, me han tenido atado, gracias S2 Que organización Jesús!!!
SLM (Sport-Line Misano) Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Lo siento amigos, pero no va a poder ser. Me ha tocado trabajar ese sábado. Que lo paseis bien y a ver si nos vemos en la próxima. Saludos.
jesus1034 Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Lo siento amigos, pero no va a poder ser.Me ha tocado trabajar ese sábado. Que lo paseis bien y a ver si nos vemos en la próxima. Saludos. Cuanto lo siento <_< En otra será Saludos
susopampin Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Bueno, yo creo que era bueno empezar a organizar la caravana a Lalin: Pienso que si los del ala Viguesa vais por Pontevedra , Marcón, Bora y Carretera de Orense N-541. Los de Pontevedra nos podíamos unir en un punto por concretar, y de ahí salir juntos a Lalin ( esta carretera en este momento tiene un tramo pequeño en obras, tiene un desvío de unos dos o tres Km. en Tenorio). Yo creo que desde el cruce de Bora a Lalin puede llevar unos 50 minutos + - creo. Por lo que pediría a los jefes de escuadrilla, que se pongan a organizar todo esto. Saludos.
Xan Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Por cierto, Jesus. ¿Se puede confirmar ya punto de encuentro? Es para ir programando el TomTom :crying_anim:
ARLONG Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Bueno, yo sin ánimos de querer ser jefe de nada :clap1: , propongo el quedar a las 10:30 - 10:45 como muy tarde en la entrada de Pontevedra (al igual que hicimos en la qdd de Baiona), el sitio es cómodo de aparcar y esperar a los compañeros. Para el ala Viguesa o de otros lares, a ver que tal os parece quedar a las 11:00 aquí : Entrando de Vigo hacia Pontevedra, un poco antes de llegar al puente de la Autopista antes de la rotonda del Pino, coger a la derecha N-541- Orense, a 2 ' 3 Km.. O después de coger a la derecha N-541- Orense; al pasar el segundo semáforo unos metros a la derecha (casa de la comunidad de Marcón). Aquí unas foticos del lugar : No obstante para cualquier duda aquí estamos para ayudar. A ver que os parece? Un abrazo a todos, ya queda menos para el gran día.
jesus1034 Publicado 28 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 (editado) Por cierto, Jesus. ¿Se puede confirmar ya punto de encuentro? Es para ir programando el TomTom :clap1: Buenas Haber si algún moderador me puede actualizar este enlace a la primera pagina Gracias :clap1: Punto de encuentro. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1000843 Editado 28 de Octubre del 2006 por jesus1034
jesus1034 Publicado 28 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Muy buenas. Menú infantil, Compuesto de: 1º Calamares a la romana, Milanesa con patatas fritas, Helado y refrescos. 2º Croquetas de jamón, Macarrones con carne, Helado y refrescos Precio por menú 10 euros Siento no haberlo puesto por la tarde, problemas de trabajo, me han tenido atado, gracias S2 :clap1: :clap1: Que organización Jesús!!! Ya sabéis, a mandar :clap1: :clap1:
susopampin Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Bueno, yo sin ánimos de querer ser jefe de nada :clap1: , propongo el quedar a las 10:30 - 10:45 como muy tarde en la entrada de Pontevedra (al igual que hicimos en la qdd de Baiona), el sitio es cómodo de aparcar y esperar a los compañeros. Para el ala Viguesa o de otros lares, a ver que tal os parece quedar a las 11:00 aquí : Entrando de Vigo hacia Pontevedra, un poco antes de llegar al puente de la Autopista antes de la rotonda del Pino, coger a la derecha N-541- Orense, a 2 ' 3 Km.. O después de coger a la derecha N-541- Orense; al pasar el segundo semáforo unos metros a la derecha (casa de la comunidad de Marcón). Aquí unas foticos del lugar : No obstante para cualquier duda aquí estamos para ayudar. A ver que os parece? Un abrazo a todos, ya queda menos para el gran día. A mi me parece excelente, conozco el sitio y es estupendo queda en la misma carretera, también es muy buena referencia lo de los semáforos : En cuanto te desvías de la carretera de Vigo (nudo del Pino) y coges a la derecha la PO-542 ( creo que esta carretera no tiene señal de PO-542), dirección a la N541-Orense, es el segundo semáforo, y unos metros mas a delante, a la derecha, ahí está. Este trozo de carretera que une el nudo del pino con la nacional 541-Orense en Bora, es la PO-542. Ya nos vemos en menos de una semana, un saludo amigos.
AvrO Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 (editado) Bueno, yo sin ánimos de querer ser jefe de nada , propongo el quedar a las 10:30 - 10:45 como muy tarde en la entrada de Pontevedra (al igual que hicimos en la qdd de Baiona), el sitio es cómodo de aparcar y esperar a los compañeros. Para el ala Viguesa o de otros lares, a ver que tal os parece quedar a las 11:00 aquí : Entrando de Vigo hacia Pontevedra, un poco antes de llegar al puente de la Autopista antes de la rotonda del Pino, coger a la derecha N-541- Orense, a 2 ' 3 Km.. O después de coger a la derecha N-541- Orense; al pasar el segundo semáforo unos metros a la derecha (casa de la comunidad de Marcón). Aquí unas foticos del lugar : No obstante para cualquier duda aquí estamos para ayudar. A ver que os parece? Un abrazo a todos, ya queda menos para el gran día. A mi me parece excelente, conozco el sitio y es estupendo queda en la misma carretera, también es muy buena referencia lo de los semáforos : En cuanto te desvías de la carretera de Vigo (nudo del Pino) y coges a la derecha la PO-542 ( creo que esta carretera no tiene señal de PO-542), dirección a la N541-Orense, es el segundo semáforo, y unos metros mas a delante, a la derecha, ahí está. Este trozo de carretera que une el nudo del pino con la nacional 541-Orense en Bora, es la PO-542. Ya nos vemos en menos de una semana, un saludo amigos. eso queda cojiendo la primera salida hacia pontevedra viniendo de vigo, se pasa por una rotonda y luego recto no?? esq me suena..... o se va a organizar otra salida desde vigo??? yo me apunto a una salida desde vigo Editado 28 de Octubre del 2006 por AvrO
susopampin Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 [quote name='AvrO' date='28 10 2006, 13:29' o se va a organizar otra salida desde vigo??? yo me apunto a una salida desde vigo Yo supongo que sí, ponte en contacto por Mp. con Galliani o mil_ocho_t, ellos ya te dirán. Un saludo y nos vemos el Sábado en Lalín.
Dr. House Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Bueno, yo sin ánimos de querer ser jefe de nada , propongo el quedar a las 10:30 - 10:45 como muy tarde en la entrada de Pontevedra (al igual que hicimos en la qdd de Baiona), el sitio es cómodo de aparcar y esperar a los compañeros. Yo soy el jefe del escuadrón Zamorano y digo que para salir, quedamos en mi casa Por cierto, rapáz: Aquí unas FOTICOS del lugar : FOTICOS E lojo, ti de quen eres ?? De onde vés ??? Que eso lo diga yo............ no me lo perdonaría, peeeeeeeerooooo, que lo digas tú viviendo al lado del Atlánticoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooo Pa haberte mataooooooooooooooooooooooooooooooooo Es lo que tiene la morriña, que sigo teniéndola, y mucha. Falamos.
LcTrC Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 (editado) o se va a organizar otra salida desde vigo??? yo me apunto a una salida desde vigo Venga, punto de encuentro para la ala Viguesa & Cia. PD: Al final, como aparece en la lista, iré SOLO :ranting2: , mi mujer tiene que trabajar el sábado :ranting2: . Bueno, a disfrutar solito :ranting2: . Editado 28 de Octubre del 2006 por LcTrC
-JOSEMA- Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 o se va a organizar otra salida desde vigo??? yo me apunto a una salida desde vigo Venga, punto de encuentro para la ala Viguesa & Cia. PD: Al final, como aparece en la lista, iré SOLO , mi mujer tiene que trabajar el sábado . Bueno, a disfrutar solito :ranting2: . ¿ Lucia trabajndo y tu de farra ?. :ranting2: ASI es como se hace compañero. :ranting2:
susopampin Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Bueno, yo sin ánimos de querer ser jefe de nada , propongo el quedar a las 10:30 - 10:45 como muy tarde en la entrada de Pontevedra (al igual que hicimos en la qdd de Baiona), el sitio es cómodo de aparcar y esperar a los compañeros. Yo soy el jefe del escuadrón Zamorano y digo que para salir, quedamos en mi casa Por cierto, rapáz: Aquí unas FOTICOS del lugar : FOTICOS E lojo, ti de quen eres ?? De onde vés ??? Que eso lo diga yo............ no me lo perdonaría, peeeeeeeerooooo, que lo digas tú viviendo al lado del Atlánticoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooo Pa haberte mataooooooooooooooooooooooooooooooooo :wacko: Es lo que tiene la morriña, que sigo teniéndola, y mucha. Falamos. David, ten en cuenta que tiene orígenes Castellano leoneses . ¿ASI que eres el jefe del escuadrón Zamorano?, y digo yo, ¿la elección fue por mayoría simple o por aclamación ?(como me supongo) <_< . Un abrazo.
Publicaciones recomendadas