susopampin Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Me cae un poco lejos.Sois una panda de cab***es..................¿ por que nos poneis la miel en los labios ?. JOSEMA-, si lo del chuletón cae bien , no te imaginas como cae un cocido (Gallego) de Lalin , para reventar. yo de ti no me lo pensaba. Que te envíen en comisión de servicio .
Galliani Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Me cae un poco lejos.Sois una panda de cab***es..................¿ por que nos poneis la miel en los labios ?. cómprate un jet y te vienes....
mil_ocho_t Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 JOSEMA delante de un plato de cocido gallego!!! Se iba a quedar corta la imagen de su avatar. <_<
susopampin Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 JOSEMA delante de un plato de cocido gallego!!! Se iba a quedar corta la imagen de su avatar. Y también la quedada misteriosa , mira que ya es decir. ¿Y esos licores de la tierra? después de un buen cocido . Mil_ocho_t, no sigamos que es capaz de venir :clap1: :clap1: .
mil_ocho_t Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 JOSEMA delante de un plato de cocido gallego!!! Se iba a quedar corta la imagen de su avatar. Y también la quedada misteriosa , mira que ya es decir. ¿Y esos licores de la tierra? después de un buen cocido B) . Mil_ocho_t, no sigamos que es capaz de venir <_< . NO TIENE LO QUE HAY QUE TENER!! (tiempo?)
susopampin Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Mira que por poco menos se vino a la de Baiona. No lo tientes, no lo tientes.
-JOSEMA- Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 ¿ que no tengo güevos?,¿ que no tengo güevos?, . <_< lo que no tengo es tiempo.si señores.estoy falto de tiempo,que tengo que ir a valverde a vigilar mi casa que me estan construyendo en el lugar.
mil_ocho_t Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 ¿ que no tengo güevos?,¿ que no tengo güevos?, . <_< lo que no tengo es tiempo.si señores.estoy falto de tiempo,que tengo que ir a valverde a vigilar mi casa que me estan construyendo en el lugar. Pues ya sabes si tienes casa, ahora sólo te falta el todo terreno...
susopampin Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 ¿ que no tengo güevos?,¿ que no tengo güevos?, . lo que no tengo es tiempo.si señores.estoy falto de tiempo,que tengo que ir a valverde a vigilar mi casa que me estan construyendo en el lugar. Pues ya sabes si tienes casa, ahora sólo te falta el todo terreno... ¿Que me dices? , no me lo creo, ¿que JOSEMA se va a comprar un Q-7 ?. Biiieeeeeeen :clap1: :clap1: , otro Q-7 en el foro :clap1: . Aunque solo sea de juguete .
susopampin Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 No veo entrar por aquí a algunos que tenían muchas ganas, y sobre todo de cocido de Lalin . ¿Donde están gran parte de los que ASIstimos a la de Carballiño? :clap1: :clap1: . Tenemos mucho tiempo, pero eso no quita de que se entre y se de alguna opinión o sugerencia, o que se eche alguna parrafada :clap1: . Saludos.
maauuu Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Pues venga....................... Oye Jesus....... pon fotos de la comarca para ambientarnos un pelin....... (monumentos que se pueden visitar, paisajes para hacer fotos chulas................) El matadero de COGAL, en Rodeiro, no lo pongas que ya me lo conozco bien :ranting2: :ranting2: Un saludo.
ARLONG Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Jesuuuusssss, ¿como va ese cocido?, me estoy saboreando antes de probarlo siquiera. Menuda fama me va a caer por aquí de zampón, je, je, je.
abuelo Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 lo siento amigos, pero no os pueo asegurar nada..... OJALA, pero esta muy complicado..... :clap1: y eso que el sitio y la comida..... :crying_anim: :crying_anim: , por no hablar de vosotros, ....queridos pesados..... <_<
susopampin Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 lo siento amigos, pero no os pueo asegurar nada..... OJALA, pero esta muy complicado..... y eso que el sitio y la comida..... , por no hablar de vosotros, ....queridos pesados..... Te echaremos mucho de menos, sobre todo yo . Ten en cuenta que fuiste la primera persona que conocí del foro, (recuerdas la estación del tren de Carballiño) y eso siempre se recuerda . Brindaremos por ti y alguno más que no podrá ir, con una buena queimada . Un saludo y un abrazo.
abuelo Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Te echaremos mucho de menos, sobre todo yo . Ten en cuenta que fuiste la primera persona que conocí del foro, (recuerdas la estación del tren de Carballiño) y eso siempre se recuerda :drool: . Brindaremos por ti y alguno más que no podrá ir, con una buena queimada :clap1: :clap1: . Un saludo y un abrazo. claro que si susiño fuimos los primeros en llegar aquella fria y nevada mañana
Publicaciones recomendadas