Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
entro en modo dudoso hasta ultima hora, hay cosas de fuerza mayor... :az::) :clap1:

Ya tienen que ser de mucha fuerza mayor, para que tu estés dudoso hasta última hora.

Espero que no sea nada que tenga que ver con la salud, tuya o de los tuyos. Un abrazo maestro.

• Respuestas 579
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

entro en modo dudoso hasta ultima hora, hay cosas de fuerza mayor... ;):p :clap1:

Ya tienen que ser de mucha fuerza mayor, para que tu estés dudoso hasta última hora.

Espero que no sea nada que tenga que ver con la salud, tuya o de los tuyos. Un abrazo maestro.

exceso de currete... :az::)

Publicado
Otro que se cae de la lista :lol2: <_<

Estoy de obras y me van esta semana............. y el sabado :bsh1::bsh1::lol2:

Otra vez sera!!!!!!!!!!!!!

Un saludo a todos....... y que lo paseis bien.

Otra vez será!!!!

PD: Y yo que pensaba conocer a la joven forera :innocent: . Un saludo para ti y las mujeres de la casa :p .

Publicado

entro en modo dudoso hasta ultima hora, hay cosas de fuerza mayor... :cry1: :cry1: :bsh1:

exceso de currete... :bsh1::lol2:

Nada, nada, no os preocupéis que es para darle emoción a la cosa... pero al final viene. En todo caso si no viniera el escuadrón sureño tomaría como punto de encuentro justo en frente de la casa de galliani en vez de la calle Lepanto y llevarlo igualmente a Lalín. (Que galliani quiera o no, a estas alturas da igual).

:lol2: se estan rajando muchos en esta mi quedada galleguina. :p

¿Tú lo que quieres son fotografías frescas de Galliani para hacer un potochó? ¿verdad?

Publicado
:bsh1: se estan rajando muchos en esta mi quedada galleguina. :bsh1:

Como sigais boicoteando esta KDD, hacemos una miniKDD, Josema y yo, en un punto intermedio entre Pamplona y Zamora. :lol2::p:lol2:

Para el cocido, usaremos "el de la abuela", eso sí, en lata de 5 Kilos, que el chavalín (Josema) está creciendo y va a pegar el estirón. :cry1:

Publicado

entro en modo dudoso hasta ultima hora, hay cosas de fuerza mayor... :lol2::p:bsh1:

exceso de currete... :bsh1::lol2:

Albertiño no me j***das.

Menos Samba e mais Traballar po-las noites y problema solucionado. :cry1:

Puedes dejar de conectarte al foro esta semana como medida excepcional, pero sólo esta semana y sí y sólo sí P.A. :cry1:

(Progresas Adecuadamente)

Publicado

mil_ocho_t , el jueves estoy en vigo a las 10.30 de la mañana calle portela, pero no pasare por calle sevilla me pagas las cañas en lalin.

te falta menos para pagar. :p

la proxima vez que te vea el coche en parking de be......... te dejare una nota.

Publicado
mil_ocho_t , el jueves estoy en vigo a las 10.30 de la mañana calle portela, pero no pasare por calle sevilla me pagas las cañas en lalin.

te falta menos para pagar. :crying_anim:

la proxima vez que te vea el coche en parking de be......... te dejare una nota.

No me dejes la nota y ven a mi oficina.

Publicado

:notworthy: se estan rajando muchos en esta mi quedada galleguina. :notworthy:

Como sigais boicoteando esta KDD, hacemos una miniKDD, Josema y yo, en un punto intermedio entre Pamplona y Zamora. :notworthy::notworthy::notworthy:

Para el cocido, usaremos "el de la abuela", eso sí, en lata de 5 Kilos, que el chavalín (Josema) está creciendo y va a pegar el estirón. :p

David, entonces no le des mucho de comer que si no tiene que cambiar el A6, por otro con techo solar ;):lol2: . Un saludo.

Publicado

Yo creo que me caigo de la kdd, me temo que tendre que desplazarme hasta Coruña todo el dia por motivos personales y no podre asistir, de todas ofrmas si en el ultimo momento cambian los planes me paso, pero en principio va a ser que no. Lo siento suso y jesus, supongo que tendremos que esperar a otra ocasion. Pero de todas formas repito, no tengo nada confirmado asi que si en el ultimo momento me puedo pasar contad conmigo. s2.

Publicado

<_< se estan rajando muchos en esta mi quedada galleguina. <_<

Como sigais boicoteando esta KDD, hacemos una miniKDD, Josema y yo, en un punto intermedio entre Pamplona y Zamora. :ph34r::ph34r::angry:

Para el cocido, usaremos "el de la abuela", eso sí, en lata de 5 Kilos, que el chavalín (Josema) está creciendo y va a pegar el estirón. :p

La mini kdd ya esta en camino :lol2::lol2::lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.