Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
jesus1034& susopampin Mil perdones pero como ya os dije hasta la

última semana no sabía si podria ir...Pero es que me coincide muy mal puesto que el Viernes tengo el Intercampus en Santiago (Macro fiesta universitaria) y no voy a poder estar ni de coña en Lalín....ademas como no valla al intercampus la parienta me parte en dos...

Mil perdones a todos pero en especial a vosotros dos!

Lo siento mucho! tenemos que quedar un día y tomar algo

Muchos Saludos Compañeros!

No pasa nada, si no se puede no se puede. :)

Pues cuando quieras, avisas y miramos la agenda. :) :clap1: :)

Pásalo bien :clap1:

;) S2

• Respuestas 579
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

A ver, para los de última hora:

EL ESCUADRON SUREÑO SE REUNIRA A LAS 10:15 HASTA LAS 10:20 EN LA CALLE LEPANTO PARA PILLAR LA AUTOPISTA Y SALIR AL PUNTO DE ENCUENTRO FIJADO POR ARLONG.

Por el momento tenemos:

Avro, Lctrc, Galliani y este que les escribe.

Publicado
mu temprano-... :p:p que el viernes salgo de fiesta.... :p

Es que o salimos a esa hora o no nos da tiempo a realizar la ruta preparada por Jesus con escala en el punto de encuentro de Arlong.

NOTA: Dile a la morena que no te apure tanto...

Publicado

Espero que lo paseis de PM, me acabo de enterar gracias a SUSOPAMPIN(uno anda aun un poco perdido por el foro), y ya tengo compromiso para ese dia :p , pero os prometo estar presente en la próxima.

Un saludo a todos :p:p

Publicado
mu temprano-... :cry1: :cry1: que el viernes salgo de fiesta.... :p

Eso no es novedad. :p ¿ Cuál es el día en que tú no sales??? :p Si es tu pan de cada día, o, de cada noche. :p

Es sana envidia, Alberto.

Publicado
jesus1034& susopampin Mil perdones pero como ya os dije hasta la

última semana no sabía si podria ir...Pero es que me coincide muy mal puesto que el Viernes tengo el Intercampus en Santiago (Macro fiesta universitaria) y no voy a poder estar ni de coña en Lalín....ademas como no valla al intercampus la parienta me parte en dos...

Mil perdones a todos pero en especial a vosotros dos!

Lo siento mucho! tenemos que quedar un día y tomar algo

Muchos Saludos Compañeros!

Pásate aunque solo sea un rato a la tarde y nos conocemos. De Villa de Cruces a Lalín tienes pocos kilómetros, en una hora; pasas, charlamos, y ya estás de vuelta. Un saludo y gracias.

Publicado
A ver, para los de última hora:

EL ESCUADRON SUREÑO SE REUNIRA A LAS 10:15 HASTA LAS 10:20 EN LA CALLE LEPANTO PARA PILLAR LA AUTOPISTA Y SALIR AL PUNTO DE ENCUENTRO FIJADO POR ARLONG.

Por el momento tenemos:

Avro, Lctrc, Galliani y este que les escribe.

alli estare :p puntual como un relog :p

Publicado

PASARLO BIEN!!!!

Que gandisimas personas se van a juntar, el abuelo junto con otro elemento de vosotros se acordará y vuestras carás imaginará...... :p:p

Publicado
PASARLO BIEN!!!!

Que gandisimas personas se van a juntar, el abuelo junto con otro elemento de vosotros se acordará y vuestras carás imaginará...... :cry1: :p

abuelo, ya extrañaba yo tu intervención en este hilo :p .

Me consta de que os acordareis de nosotros, y nosotros de vosotros, os echaremos en falta :p .

Ya sé que el trabajo últimamente no te deja ni siquiera un minuto, también me consta, por lo que tu entrada tiene mucho, muchísimo valor para nosotros. Gracias :cry1: :p

Publicado

Reflexiones a dos días de la Qdd :

Me gustaría compartir con todos vosotros mi breve experiencia en esto de las qdd's. Básicamente esto va dirijido a aquellos que puedan estar indecisos o por qué no, temerosos de ASIstir.

Esta va a ser mi 3ª Qdd, y os puedo asegurar que serán las primeras de una lista interminable, en un principio yo estaba un poco indeciso en ASIstir a la primera, ya que no nococes a nadie, hay muchos compañeros que se conocen y tenía miedo de sentirme fuera de lugar o incluso desplazado. El caso es que al final me decidí a ir y cual fue mi sorpresa cuando, no sé ni cuándo ni cómo, pero me encontré hablando con un montón de compañeros como si nos conocieramos de toda la vida, fue una sensación maravillosa, además tuve el gran honor de conocer a dos personas escepcionales, por supuestísimo sin desmerecer a nadie, pero todo el mundo sabe que siempre conectas con alguien de una forma especial (eso va por ti hermano y quien ya sabe también). Con esto no quiero decir que el resto de los amigos no sea ASI, ya que tengo ganas de veros a todos y cada uno de vosotros/as; al final no sé si me estoy liando yo solo pero espero que epais entenderme.

Creo que al final me he liado un poquito :lol2: lo que quiero decir es que si no hubiera ido me hubiera perdido el conocer a un montón de personas fabulosas ASI que seguir mi consejo y vereis como no os arrepentireis.

Va por vosotros :

ASI ;):laugh: :clap1: :clap1: :lol2: ASI

Publicado
Reflexiones a dos días de la Qdd :

Me gustaría compartir con todos vosotros mi breve experiencia en esto de las qdd's. Básicamente esto va dirijido a aquellos que puedan estar indecisos o por qué no, temerosos de ASIstir.

Esta va a ser mi 3ª Qdd, y os puedo asegurar que serán las primeras de una lista interminable, en un principio yo estaba un poco indeciso en ASIstir a la primera, ya que no nococes a nadie, hay muchos compañeros que se conocen y tenía miedo de sentirme fuera de lugar o incluso desplazado. El caso es que al final me decidí a ir y cual fue mi sorpresa cuando, no sé ni cuándo ni cómo, pero me encontré hablando con un montón de compañeros como si nos conocieramos de toda la vida, fue una sensación maravillosa, además tuve el gran honor de conocer a dos personas escepcionales, por supuestísimo sin desmerecer a nadie, pero todo el mundo sabe que siempre conectas con alguien de una forma especial (eso va por ti hermano y quien ya sabe también). Con esto no quiero decir que el resto de los amigos no sea ASI, ya que tengo ganas de veros a todos y cada uno de vosotros/as; al final no sé si me estoy liando yo solo pero espero que epais entenderme.

Creo que al final me he liado un poquito :lol2: lo que quiero decir es que si no hubiera ido me hubiera perdido el conocer a un montón de personas fabulosas ASI que seguir mi consejo y vereis como no os arrepentireis.

Va por vosotros :

ASI :roll1::roll1::roll1::roll1::roll1: ASI

Comparto tus palabras amigo ARLONG, :lol2: nos vemos el sábado :lol2::roll1:

Publicado
Espero que lo paseis de PM, me acabo de enterar gracias a SUSOPAMPIN(uno anda aun un poco perdido por el foro), y ya tengo compromiso para ese dia :roll1: , pero os prometo estar presente en la próxima.

Un saludo a todos :roll1::roll1:

Gracias amigo, :roll1: haber en la próxima si hay mas suerte :lol2:

Publicado

Si me lo permitís compañeros, quiero darle las gracias, y felicitar a quién hizo posible esta quedada.

Entiendo que no es fácil organizar un evento de estos, pero es mucho mas difícil organizarlo uno solo, una sola persona que se tiene que encargar de todo; esto se hace todavía mas complicado, cuando la persona en cuestión, acudió a su primera quedada en Julio de este mismo año.

Pues bien, se le comentó la posibilidad de organizar algo en Lalín, y a los pocos días ya teníamos noticias en foro de esta quedada. Creo que el trabajo de esta persona es incuestionable, ya solo faltan dos días y ya todo lo tiene atado.

Bueno Jesús1034, me gustaría date un fuerte abrazo, que te lo daré el Sábado, y felicitarte por la labor que has echo en todos estos días, GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS.

:ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :wub::lol2::lol2::lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.