Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Puntualizaciones previas a la qdd :

- Jesús eres un crack, me quito el sombrero ante ti.

- Cobra, siéntate a mi lado en la comida :wub: , nos vemos a eso de las 10:00

- He visto las fotos de Xan y me he tenido que zampar un chorizo frito pa cenar, más que nada para ir

haciendo boca para mañana :notworthy:

- Suso ya te hecho de menos y eso que aún hace poco que compartimos compañía ;)

- Por cierto tengo que avisaros que mañana no estaré muy hablador (sobre todo cuando esté sentado)

- Vamos, Josema y compañía, me teneis un poquito abandonado :wub: os hecho de menos

En fin que voy a escribir que ya no sepais. Lo que siento es no poder llevar una cosita que alguno sabe, pero no quiero desvelar detalles, todo a su debido tiempo :clap1:

Nos vemos en unas horitas amigos.

• Respuestas 579
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno chicos, mañana es el dia. Acordaros de mi eh? Al final salgo a las 13:15 del curro deirecto, ASI que llegare a las 14:30 - 14:45h.

un saludo a todos

Publicado

Bueno, ya llegó el día, tengo que empezar a prepararme para ir al encuentro del ala Norte o de Pontevedra. Espero que el día discurra bien, y sin ningún incidente para los ASIstentes. Compañeros nos vemos en muy poquito. Saludos.

Publicado

Hoooola!!

Aún hay alguien por aqui ? Estoy haciendo un poco de tiempo, antes de pasar a lavar el coche... por cierto, por aqui llueve!! ;)

Publicado
Hoooola!!

Aún hay alguien por aqui ? Estoy haciendo un poco de tiempo, antes de pasar a lavar el coche... por cierto, por aqui llueve!! ;)

Siiiii, aquí estooooyyyyyyy, y muy pronto estaremos juntos. Nos vemos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.