ARLONG Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Puntualizaciones previas a la qdd : - Jesús eres un crack, me quito el sombrero ante ti. - Cobra, siéntate a mi lado en la comida , nos vemos a eso de las 10:00 - He visto las fotos de Xan y me he tenido que zampar un chorizo frito pa cenar, más que nada para ir haciendo boca para mañana - Suso ya te hecho de menos y eso que aún hace poco que compartimos compañía - Por cierto tengo que avisaros que mañana no estaré muy hablador (sobre todo cuando esté sentado) - Vamos, Josema y compañía, me teneis un poquito abandonado os hecho de menos En fin que voy a escribir que ya no sepais. Lo que siento es no poder llevar una cosita que alguno sabe, pero no quiero desvelar detalles, todo a su debido tiempo :clap1: Nos vemos en unas horitas amigos.
Galliani Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Según se van produciendo los acontecimientos, salió esta noche la luna, lo que programa una noche de reenganche con un cocido para quitar la resaca nocturna... jesus eres bienaventurado...... :clap1:
Cobrabf Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 TURURURURUURR se acerca se acerca. Ya es el gran dia, ahora a pasar unas horas y listo, jejeje
PEIBOL Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Bueno chicos, mañana es el dia. Acordaros de mi eh? Al final salgo a las 13:15 del curro deirecto, ASI que llegare a las 14:30 - 14:45h. un saludo a todos
Galliani Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Bueno chicos, mañana es el dia. Acordaros de mi eh? Al final salgo a las 13:15 del curro deirecto, ASI que llegare a las 14:30 - 14:45h. un saludo a todos Tranquilo que entras dentro de los planes...
jesus1034 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Vénganme despacio, que os espero aquí a todos aunque sea tarde. Nos vemos
Dr. House Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Vénganme despacio, que os espero aquí a todos aunque sea tarde. Nos vemos Acuéstate Jesús que mañana tienes un día muy largo e intenso por delante. :cry1:
xacobeo Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 estoy nervioso no doy dormido.
Galliani Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 m**** m**** m****................ Me quedo en casa esta noche. ARLONG, MAÑANA tengo que preguntarte unas cosas técnicas porqwue estoy hasta los eggs de todo esto....
xacobeo Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 galliani, vete para cama si no mañana lllegaras tarde
xacobeo Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 no doy dormido, me marcho para lalin ya
susopampin Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Bueno, ya llegó el día, tengo que empezar a prepararme para ir al encuentro del ala Norte o de Pontevedra. Espero que el día discurra bien, y sin ningún incidente para los ASIstentes. Compañeros nos vemos en muy poquito. Saludos.
LcTrC Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Hoooola!! Aún hay alguien por aqui ? Estoy haciendo un poco de tiempo, antes de pasar a lavar el coche... por cierto, por aqui llueve!!
susopampin Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Hoooola!!Aún hay alguien por aqui ? Estoy haciendo un poco de tiempo, antes de pasar a lavar el coche... por cierto, por aqui llueve!! Siiiii, aquí estooooyyyyyyy, y muy pronto estaremos juntos. Nos vemos.
Cobrabf Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Otro mas que ya va a salir a pegarle una lavadita al coche. Arlong nos vemos en 45 minutos. Saludossssssss
Publicaciones recomendadas