-JOSEMA- Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 jesus,espero que hagas lo posible para ir a sanabria.Por las mañanitas me tomo un yogú natural semidesnatado con una miel de rica <_< :clap1: ,que por cierto,¿ no sabras de quien es ?.
maauuu Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 En la zona Sanabresa tambien hay buena miel...................... sobre todo en la zona de Requejo de Sanabria, Cobreros, Palacios (cerca de Josema y de SQL) :clap1: Un saludo.
jesus1034 Publicado 15 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 jesus,espero que hagas lo posible para ir a sanabria.Por las mañanitas me tomo un yogú natural semidesnatado con una miel de rica ,que por cierto,¿ no sabras de quien es ?. Haber, que llevo unos días un poco estresado de trabajo, <_< en cuanto pueda os pondré fotos del lugar Por supuesto que estoy haciendo lo posible por lo menos el sábado haber si puede ser. S2 :clap1:
susopampin Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Haber, que llevo unos días un poco estresado de trabajo, en cuanto pueda os pondré fotos del lugar Por supuesto que estoy haciendo lo posible por lo menos el sábado haber si puede ser. S2 Bieeennnnnnn.
Galliani Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Que pasa aquí, como esto está tan muerto..... jesus1034 nos dices algo?? unas nenas para el cocido te traes...
susopampin Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Que pasa aquí, como esto está tan muerto..... jesus1034 nos dices algo?? unas nenas para el cocido te traes... Estamos con la de Sanabria y la verdad que esta está un poco abandonada, yo a veces me da corte entrar, porque parece que estoy entrando en todo momento en las Gallegas - Castellano Leonesas. Deja que pase esta que tenemos la próxima semana, y después ya se activará . Un saludo Galliani.
allblack Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 en proceso de inscripcion... localizando dias...
golfo_tt Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Al final como va el tema¿? hay muxa gente apuntada¿? Yo en un principio me acercaria, porque de asutrias ata ahi no hay muxo terreno, ASI nos conociamos todos
Galliani Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Al final como va el tema¿? hay muxa gente apuntada¿? Yo en un principio me acercaria, porque de asutrias ata ahi no hay muxo terreno, ASI nos conociamos todos el tema supongo que seguirá firme. Este finde estoy con jesus1034 y que me cuente algo...
golfo_tt Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Ok, ya comentais algo, para ir cogiendo si eso el finde e ir organizandome yo ok. haber si se hace que esa zona es mu boniTTa!!!! :ranting2:
Galliani Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Ok, ya comentais algo, para ir cogiendo si eso el finde e ir organizandome yo ok. haber si se hace que esa zona es mu boniTTa!!!! estarás informado puntualmente..
jesus1034 Publicado 27 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Al final como va el tema¿? hay muxa gente apuntada¿? Yo en un principio me acercaria, porque de asutrias ata ahi no hay muxo terreno, ASI nos conociamos todos Pues a la espera de gente que todavía no se ha apuntado, somos 12 adultos y 1 niño. :clap1: Estos días me puede más el trabajo que los ratos libres, motivo para poder estar con vosotros sábado y domingo en Puebla de Sanabria. Pa la semana pondré fotos y una lista de asistentes La KDD del COCIDO, sigue su curso. Saludos :clap1:
maauuu Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Al final como va el tema¿? hay muxa gente apuntada¿? Yo en un principio me acercaria, porque de asutrias ata ahi no hay muxo terreno, ASI nos conociamos todos Pues a la espera de gente que todavía no se ha apuntado, somos 12 adultos y 1 niño. Estos días me puede más el trabajo que los ratos libres, motivo para poder estar con vosotros sábado y domingo en Puebla de Sanabria. Pa la semana pondré fotos y una lista de asistentes La KDD del COCIDO, sigue su curso. Saludos Seguro saldra de vicio. Yo esperaría a poder hacer una locura, pero no os puedo asegurar nada. Por cierto, que invento la MIEL, la mejor forma de acordarse de uno - para bien- todas las mañanas con el CAFE o el TE------ :clap1: :clap1: Eso, porque tu no vas a sacarla a las colmenas , pasando calorcito por lo protegido (funda, guantes, polainas, careta,.....) y ahumado (para atontar a las abejas).... :clap1: y el peso de las alzas para transportarlas. Luego desopercular los cuadros y darle a la manivela (sistema antigüo) o al botoncito (si son automaticas gran invento) para luego pasarla a un deposito y finalmente envasarla....................... A mi como mas me gusta es cuando se esta haciendo este proceso......... "desorpecular". Coger la capa de cera que se extrae del cuadro y meterlo en la boca para chuparlo como si fuese un bombon. He llevado muchos picotazos, jejejejejejejejejejejejejejeje Un saludo.
jesus1034 Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Al final como va el tema¿? hay muxa gente apuntada¿? Yo en un principio me acercaria, porque de asutrias ata ahi no hay muxo terreno, ASI nos conociamos todos Pues a la espera de gente que todavía no se ha apuntado, somos 12 adultos y 1 niño. Estos días me puede más el trabajo que los ratos libres, motivo para poder estar con vosotros sábado y domingo en Puebla de Sanabria. Pa la semana pondré fotos y una lista de asistentes La KDD del COCIDO, sigue su curso. Saludos :cry1: Seguro saldra de vicio. Yo esperaría a poder hacer una locura, pero no os puedo asegurar nada. Por cierto, que invento la MIEL, la mejor forma de acordarse de uno - para bien- todas las mañanas con el CAFE o el TE------ Eso, porque tu no vas a sacarla a las colmenas , pasando calorcito por lo protegido (funda, guantes, polainas, careta,.....) y ahumado (para atontar a las abejas).... y el peso de las alzas para transportarlas. Luego desopercular los cuadros y darle a la manivela (sistema antigüo) o al botoncito (si son automaticas gran invento) para luego pasarla a un deposito y finalmente envasarla....................... A mi como mas me gusta es cuando se esta haciendo este proceso......... "desorpecular". Coger la capa de cera que se extrae del cuadro y meterlo en la boca para chuparlo como si fuese un bombon. He llevado muchos picotazos, jejejejejejejejejejejejejejeje Un saludo. Que razón tienes maauuu, y cuanto te pican aunque sea por encima del guante, con lo que duele y lo que hincha después, ya no es la primera vez que paso 24 horas con un ojo cerrado todo el día.
maauuu Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Yo, la suerte que tenia, era que cuando me picaban en la cara, no me hinchaba; pero a veces, las manos, el tobillo (no se, pero era el unico sitio donde me podian picar, y zas, directas a el). era cuando solo llevaba una funda y unas deportivas; luego remedie esto usando dos pares de guantes (unos muy finos dentro) y los tobillos con botas militares. Mano de santo Los botines no me gustaba utilizarlos............................. Mi padre......... va cASI, sin proteccion, muchas veces sin nada, le pican y no tiene reaccion; pero a uno de mis hermanos, como le pique una sola, ya podemos tener unas pastillas que hay especiales o correr con el a Urgencias. Un saludo.
Publicaciones recomendadas