Monty Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Vamos a ver chicos, este menda ya hace un día que ha hecho la digestión y mi tripita está pidiendo a gritos un peaso cocido que me quite en sentío, Jesús que vayan sacando un par de perolas extras que vamos pa llá con muxa hambre de cocido ARLONG HA VUELTO Venga compañeros animaos. yo nombraria a Arlong catador oficial de los menus de ASI, a ver si un dia coincido con el y veo el buen comer que tiene cuando llegue el dia sera un placer conocerte un saludo
ARLONG Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Vamos a ver chicos, este menda ya hace un día que ha hecho la digestión y mi tripita está pidiendo a gritos un peaso cocido que me quite en sentío, Jesús que vayan sacando un par de perolas extras que vamos pa llá con muxa hambre de cocido ARLONG HA VUELTO Venga compañeros animaos. yo nombraria a Arlong catador oficial de los menus de ASI, a ver si un dia coincido con el y veo el buen comer que tiene cuando llegue el dia sera un placer conocerte un saludo El placer va a ser mutuo querido amigo, espero coincidir pronto en una gran zampada Mientras tanto le puedes pedir informes a alguno que lo ha podido presenciar en vivo y en directo Sois geniales, un saludo.
susopampin Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Vamos a ver chicos, este menda ya hace un día que ha hecho la digestión y mi tripita está pidiendo a gritos un peaso cocido que me quite en sentío, Jesús que vayan sacando un par de perolas extras que vamos pa llá con muxa hambre de cocido ARLONG HA VUELTO Venga compañeros animaos. yo nombraria a Arlong catador oficial de los menus de ASI, a ver si un dia coincido con el y veo el buen comer que tiene cuando llegue el dia sera un placer conocerte un saludo Yo a ti no lo haría Monty, a menos que quieras quedar sin comer, y si no preguntale a JOSEMA. Saludos.
Monty Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Vamos a ver chicos, este menda ya hace un día que ha hecho la digestión y mi tripita está pidiendo a gritos un peaso cocido que me quite en sentío, Jesús que vayan sacando un par de perolas extras que vamos pa llá con muxa hambre de cocido ARLONG HA VUELTO Venga compañeros animaos. yo nombraria a Arlong catador oficial de los menus de ASI, a ver si un dia coincido con el y veo el buen comer que tiene cuando llegue el dia sera un placer conocerte un saludo Yo a ti no lo haría Monty, a menos que quieras quedar sin comer, y si no preguntale a JOSEMA. Saludos. bueno, con pedir dos menus para nuestro amigo Arlong arreglado :clap1:
mil_ocho_t Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Monty, dos menús todavía no llegan... aún recuerdo la cara de angustia de JOSEMA contándome el miedo que pasó después de cenar con ARLONG...
-JOSEMA- Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 dejar ya de hablar del cocido por favor,que hay algunos que no pueden ir.
xacobeo Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 susopampin esa no me la pierdo que es a 20km de casa y puede hacer una escapada. por la noche el que se apunte en santiago que le pido el dia libre a la mujer y a los dos hijos. si tenemos suerte alguna vuelta nos la paga el lado escuro es decir carlos agrelo el novio de la terelu campos y gerente de la bmw de santiago.
LcTrC Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Hola !!!! Salvo causa de fuerza mayor contad con Lucía y conmigo. Un saludo.
mil_ocho_t Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 (editado) susopampin esa no me la pierdo que es a 20km de casa y puede hacer una escapada.por la noche el que se apunte en santiago que le pido el dia libre a la mujer y a los dos hijos. si tenemos suerte alguna vuelta nos la paga el lado escuro es decir carlos agrelo el novio de la terelu campos y gerente de la bmw de santiago. Aún estoy esperando que te pagues algo en la cafetería Sevilla y no hay forma... Estupendo porque vayas a Lalín. Editado 2 de Octubre del 2006 por mil_ocho_t
jesus1034 Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 susopampin esa no me la pierdo que es a 20km de casa y puede hacer una escapada.por la noche el que se apunte en santiago que le pido el dia libre a la mujer y a los dos hijos. si tenemos suerte alguna vuelta nos la paga el lado escuro es decir carlos agrelo el novio de la terelu campos y gerente de la bmw de santiago. Será un placer conocernos, y contar con tu presencia S2 :cry1:
jesus1034 Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Hola !!!!Salvo causa de fuerza mayor contad con Lucía y conmigo. Un saludo. Oído cocina, asi me gusta compañeros :cry1: S2
tuporaky Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 pq c***s haceis todas los sabados q no puedo ir q trabajo q el domingo es el dia festivo por excelencia En Puebla de Sanabria, fue Sábado y Domingo. Saludos. ya, pero estaba d concentracion de motos en Venta de Baños (palencia) y no se puede todo
susopampin Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 pq c***s haceis todas los sabados q no puedo ir q trabajo :cry1: q el domingo es el dia festivo por excelencia En Puebla de Sanabria, fue Sábado y Domingo. Saludos. ya, pero estaba d concentracion de motos en Venta de Baños (palencia) y no se puede todo No te preocupes, esperamos repetir muy pronto por esa zona. Saludos.
Xesus Alén Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Bueno aún queda mucho pero espero poder ir. Me queda a 10min de Casa, pero haber como es. Ya os Avisaré, ademais haber si puedo ir en el Audi por que como tenga que ir en el Kadett ya me jode.... Muchos Saludos!
jesus1034 Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Bueno aún queda mucho pero espero poder ir. Me queda a 10min de Casa, pero haber como es. Ya os Avisaré, ademais haber si puedo ir en el Audi por que como tenga que ir en el Kadett ya me jode....Muchos Saludos! No te preocupes me pegas un toque y te paso a recoger <_< S2 <_<
Publicaciones recomendadas