Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
BUENAS A TODOS, SOY DE AQUI DE LALIN, ME LLAMO LA ATENCION CUANDO VI ESTO DE LA KDD, TENGO UN A4 Y UN AUDI QUATTRO, ME GUSTARIA HABLAR CON EL ORGANIZADOR, (DEBERIAMOS CONOCERNOS, POR LO MENOS DE VISTA), SI ACASO ENVIME UN CORREO A taboada_tain@hotmail.com

un saludo a todos

ELQUATTRO anotate en el Censo Geografico ASI, por la provincia de Pontevedra.

Pincha AQUI

• Respuestas 579
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Jesus,dice Elena si te parece bonito poner estas fotos y ponernos los dientes largos. :crying_anim:

Como para coger unos días de descanso, y pasártelos aquí. Yo ya comí en este sitio varias veces, y la verdad es que me encanto. Saludos. Un abrazo JOSEMA.

Pd. Menos mal que tienes la Navarra, que si no, ya te veía yo por estos lugares.

Publicado

Mejor que estos personajes no encontraras muchos por ahi.

Doy fé de ello.... :crying_anim: :crying_anim:

Un saludo.

Y yo tambien, los conoci en el KDD de Baiona y la verdad es que son de lo mejor.

Publicado
Palencia-------------Lalin (450 km. / 4 h. 31') .......50€

Habitacion doble------------- Por noche.................76€

Cocidiño-----------------Por persona (25 €)...........50€

Cenas, gastos varios.........................................50€

Estar con vosotros.......................................... ¡¡¡¡¡¡¡¡ No tiene precio!!!!!

Confirmaremos la ASIstencia en cuanto podamos.

Nosotros dormiriamos en Pontevedra. ¿Como es la carretera de Lalin a Pontevedra por Ocouto, Folgoso, Cachafeiro, Cotoaciveiro, etc.?

Perdona pero no había visto la pregunta antes, la carretera de Lalín a Pontevedra en los tramos de Lalin, Laro, Acibeiro, Cachafeiro, Cerdedo, Cotovade, etc. hasta Cachafeiro fue remodelada hace poco y esta muy bien.

Si deseas quedarte a dormir en el Pazo el precio que me pasaron hoy por la mañana para los asistentes de ASI es de 43 euros.

S2 :cfsd1:

Publicado
Jesus,dice Elena si te parece bonito poner estas fotos y ponernos los dientes largos. ;)

Tranquilo, te guardaremos algo del cocido, aunque ya sabes no es lo mismo comerlo enlatado que recién hecho, puede que hasta llegues a probarlo, quien sabe, todo se andará :clap1: :cfsd1:

S2 :clap1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.