susopampin Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 BUENAS A TODOS, SOY DE AQUI DE LALIN, ME LLAMO LA ATENCION CUANDO VI ESTO DE LA KDD, TENGO UN A4 Y UN AUDI QUATTRO, ME GUSTARIA HABLAR CON EL ORGANIZADOR, (DEBERIAMOS CONOCERNOS, POR LO MENOS DE VISTA), SI ACASO ENVIME UN CORREO A taboada_tain@hotmail.com un saludo a todos ELQUATTRO anotate en el Censo Geografico ASI, por la provincia de Pontevedra. Pincha AQUI
xacobeo Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 yo no dije que llevara el a4, tengo que mirar cual esta delante sino el de la mujer a2 y si no me lo deja la moto ASI ya vamos dos en moto. <_<
jesus1034 Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Bueno pues para iros poniendo los dientes largos nada mejor que unas fotos del lugar <_<
jesus1034 Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Auuu y por si no cogemos en el comedor, pues tenemos una carpa
jesus1034 Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Si alguien quiere habitación que me avise que me han pasado unos buenos descuentos. Vista de la capilla
jesus1034 Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Una fuente del interior de pazo
jesus1034 Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Entrada al Mesón
RomuloTDI Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Tiene una pinta estupenda jesus, sera una kdd formidable. un salu2.
-JOSEMA- Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Jesus,dice Elena si te parece bonito poner estas fotos y ponernos los dientes largos.
susopampin Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Jesus,dice Elena si te parece bonito poner estas fotos y ponernos los dientes largos. :crying_anim: Como para coger unos días de descanso, y pasártelos aquí. Yo ya comí en este sitio varias veces, y la verdad es que me encanto. Saludos. Un abrazo JOSEMA. Pd. Menos mal que tienes la Navarra, que si no, ya te veía yo por estos lugares.
-cicloOTTO- Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 (editado) Mejor que estos personajes no encontraras muchos por ahi. Doy fé de ello.... :crying_anim: :crying_anim: Un saludo. Editado 11 de Octubre del 2006 por -cicloOTTO-
RomuloTDI Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Mejor que estos personajes no encontraras muchos por ahi. Doy fé de ello.... :crying_anim: :crying_anim: Un saludo. Y yo tambien, los conoci en el KDD de Baiona y la verdad es que son de lo mejor.
jesus1034 Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 STENTES Si me dejo alguien, perdonar pero se me corrompió la hoja donde tenia apuntado los asistentes y hubo que hacer una nueva.
jesus1034 Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Palencia-------------Lalin (450 km. / 4 h. 31') .......50€Habitacion doble------------- Por noche.................76€ Cocidiño-----------------Por persona (25 €)...........50€ Cenas, gastos varios.........................................50€ Estar con vosotros.......................................... ¡¡¡¡¡¡¡¡ No tiene precio!!!!! Confirmaremos la ASIstencia en cuanto podamos. Nosotros dormiriamos en Pontevedra. ¿Como es la carretera de Lalin a Pontevedra por Ocouto, Folgoso, Cachafeiro, Cotoaciveiro, etc.? Perdona pero no había visto la pregunta antes, la carretera de Lalín a Pontevedra en los tramos de Lalin, Laro, Acibeiro, Cachafeiro, Cerdedo, Cotovade, etc. hasta Cachafeiro fue remodelada hace poco y esta muy bien. Si deseas quedarte a dormir en el Pazo el precio que me pasaron hoy por la mañana para los asistentes de ASI es de 43 euros. S2
jesus1034 Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Jesus,dice Elena si te parece bonito poner estas fotos y ponernos los dientes largos. Tranquilo, te guardaremos algo del cocido, aunque ya sabes no es lo mismo comerlo enlatado que recién hecho, puede que hasta llegues a probarlo, quien sabe, todo se andará :clap1: S2 :clap1:
Publicaciones recomendadas