Jump to content

Ya lo he pedido!!!


Acme

Publicaciones recomendadas


Pido disculpas respecto a lo del QUATTRO, pero alguna opcion se me tenia que olvidar al ponerlas. El coche al final queda ASI,

A4 Avant 2.0 T FSI QUATTRO (220cv)

- Paquete S-Line interior, el exterior viene de "regalo", de serie en este modelo.

- Espejos con memoria y plegables.

- Techo solar.

- Audi parking system plus.

- Barras de techo pulidas.

- Llantas de 18" (PQW)

- Cortinillas traseras.

- Paquete maletero.

- Paquete portaobjetos.

- Volante multifuncion S-Line.

- Asientos delanteros electricos y con memoria.

- Isofix.

- Control de velocidad automatico (Tempomat).

- Preinstalacion de telefono.

- Consola para Ipod.

- Faros de Xenon.

- Retrovisor plano.

- FIS color.

Ahora creo que no olvido nada.

Respecto al cambio manual que ha comentado algun compañero en este modelo no esta disponible y de todos modos aunque la estuviera no la habria pedido ya que incrementa el consumo y reduce las prestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que bien :cry1: :clap1: ;):(

Muy buen coche :rolleyes:

Sobre tu recelo a los cambios automaticos, estoy deacuerdo en que el Triptronic perjudica un poco el consumo y las prestaciones, a cambio de una mayor comodidad, pero el DSG, que yo sepa, no tiene ningun inconveniente frente a un manual, al contrario, incluso puede mejorarlo.

Aunque como bien has dicho, no esta disponible con los motores dispuestos longitudinalmente.

 

Con lo del quattro has acertado de lleno :ranting2: felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que bien :wub::bsh1::wub::shy:

Muy buen coche :rolleyes:

Sobre tu recelo a los cambios automaticos, estoy deacuerdo en que el Triptronic perjudica un poco el consumo y las prestaciones, a cambio de una mayor comodidad, pero el DSG, que yo sepa, no tiene ningun inconveniente frente a un manual, al contrario, incluso puede mejorarlo.

Aunque como bien has dicho, no esta disponible con los motores dispuestos longitudinalmente.

 

Con lo del quattro has acertado de lleno :clap1: felicidades.

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a los cambios automaticos, si estuviera disponible el cambio DSG para el 2.0 T FSI me lo habria pensado y tal vez lo habria puesto pero despues de ver las prestaciones del Triptronic me quede un poco desencantado con el y por eso lo descarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han dicho que hay una opcion para el A4 Avant que es la apertura automatica con mando del maletero y que solo cuesta 50€. Sabeis algo sobre esto? Porque si es ASI yo creo que tambien lo pongo.

Un saludo.

 

No se quien te puede haber dicho eso, pero este extra es solo para el modelo berlina :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han dicho que hay una opcion para el A4 Avant que es la apertura automatica con mando del maletero y que solo cuesta 50€. Sabeis algo sobre esto? Porque si es ASI yo creo que tambien lo pongo.

Un saludo.

 

No se quien te puede haber dicho eso, pero este extra es solo para el modelo berlina :bsh1:

 

Efectivamente, me he informado y esa opcion solo esta disponible para el berlina.

Creo que lo de la opcion esa lo lei por aqui.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido disculpas respecto a lo del QUATTRO, pero alguna opcion se me tenia que olvidar al ponerlas. El coche al final queda ASI,

A4 Avant 2.0 T FSI QUATTRO (220cv)

- Paquete S-Line interior, el exterior viene de "regalo", de serie en este modelo.

- Espejos con memoria y plegables.

- Techo solar.

- Audi parking system plus.

- Barras de techo pulidas.

- Llantas de 18" (PQW)

- Cortinillas traseras.

- Paquete maletero.

- Paquete portaobjetos.

- Volante multifuncion S-Line.

- Asientos delanteros electricos y con memoria.

- Isofix.

- Control de velocidad automatico (Tempomat).

- Preinstalacion de telefono.

- Consola para Ipod.

- Faros de Xenon.

- Retrovisor plano.

- FIS color.

Ahora creo que no olvido nada.

Respecto al cambio manual que ha comentado algun compañero en este modelo no esta disponible y de todos modos aunque la estuviera no la habria pedido ya que incrementa el consumo y reduce las prestaciones.

:lol2::cfsd1:;)

 

ya sabes lo de las fotos, no? :clap1:

 

Menudas navidades más BONITAS te esperan...... :cfsd1: Disfrútalo :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido disculpas respecto a lo del QUATTRO, pero alguna opcion se me tenia que olvidar al ponerlas. El coche al final queda ASI,

A4 Avant 2.0 T FSI QUATTRO (220cv)

- Paquete S-Line interior, el exterior viene de "regalo", de serie en este modelo.

- Espejos con memoria y plegables.

- Techo solar.

- Audi parking system plus.

- Barras de techo pulidas.

- Llantas de 18" (PQW)

- Cortinillas traseras.

- Paquete maletero.

- Paquete portaobjetos.

- Volante multifuncion S-Line.

- Asientos delanteros electricos y con memoria.

- Isofix.

- Control de velocidad automatico (Tempomat).

- Preinstalacion de telefono.

- Consola para Ipod.

- Faros de Xenon.

- Retrovisor plano.

- FIS color.

Ahora creo que no olvido nada.

Respecto al cambio manual que ha comentado algun compañero en este modelo no esta disponible y de todos modos aunque la estuviera no la habria pedido ya que incrementa el consumo y reduce las prestaciones.

:lol2::cfsd1:;)

 

ya sabes lo de las fotos, no? :clap1:

 

Menudas navidades más BONITAS te esperan...... :cfsd1: Disfrútalo :ywn:

 

Muchas gracias, no os preocupeis que en cuanto lo tenga le hago unas fotos y las pongo por aqui. Yo me calculo que en navidades estare deseando que lleven los Reyes Magos ya que hasta año nuevo no creo que tenga el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.