Jump to content

Nuevo TT


pedromm

Publicaciones recomendadas

En el concesionario de Jerez ya está el nuevo TT en la exposición :p

 

Saludossss.

 

 

Jeje, estuve por esa zona el miercoles/jueves, y como mi avion salia de sevilla casi a las 9 de la noche y tenia tiempo, me dediqué a ver algun "candidato" a mi querido compañero de fatigas :drooling:

 

El nuevo TT, al contrario que el anterior, no da la sensacion de agobio que me daba a mí(1.84 de altura) por lo que me sentí gratamente sorprendido.....respecto al interior...una pasada, superdeportivo(tenia el techo negro) y con ese volante y los acabados en aluminio... :drooling:

 

El exterior, pues bonito, pero las llantas era muy feas(creo que las 16) y el gris no lo considero un color especialmente bonito..aunque tb. coincido en lo del detalle de las antinieblas... :drooling:

 

Con el S-line se acabó el problema...al final que coche te cogerás A3? muy "promiscuo" te veo...te voy a dar una opción más que estoy barajando y que tb. ví en Jerez..

 

Alfa Romeo Brera.....vaya pasada!!! bonito lo mires por donde los mires, y en enero, tienes la opción de elegir el 2.4 JTDM(200Cv) y la traccion Q4....aunque tampoco es barato...de momento, a mí es el que mas me gusta... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En el concesionario de Jerez ya está el nuevo TT en la exposición :p

 

Saludossss.

 

 

Jeje, estuve por esa zona el miercoles/jueves, y como mi avion salia de sevilla casi a las 9 de la noche y tenia tiempo, me dediqué a ver algun "candidato" a mi querido compañero de fatigas :drooling:

 

El nuevo TT, al contrario que el anterior, no da la sensacion de agobio que me daba a mí(1.84 de altura) por lo que me sentí gratamente sorprendido.....respecto al interior...una pasada, superdeportivo(tenia el techo negro) y con ese volante y los acabados en aluminio... :drooling:

 

El exterior, pues bonito, pero las llantas era muy feas(creo que las 16) y el gris no lo considero un color especialmente bonito..aunque tb. coincido en lo del detalle de las antinieblas... :drooling:

 

Con el S-line se acabó el problema...al final que coche te cogerás A3? muy "promiscuo" te veo...te voy a dar una opción más que estoy barajando y que tb. ví en Jerez..

 

Alfa Romeo Brera.....vaya pasada!!! bonito lo mires por donde los mires, y en enero, tienes la opción de elegir el 2.4 JTDM(200Cv) y la traccion Q4....aunque tampoco es barato...de momento, a mí es el que mas me gusta... :p

 

 

A mi el Brera tb me gusta mucho pero le falta algo, quizás las vias más ensanchadas sobre todo las traseras y además de serie viene con un calzado muy pequeño sobre todo en la parte de atrás, pide a gritos ser más ancho con ese culo y los 4 tubos de escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el Brera tb me gusta mucho pero le falta algo, quizás las vias más ensanchadas sobre todo las traseras y además de serie viene con un calzado muy pequeño sobre todo en la parte de atrás, pide a gritos ser más ancho con ese culo y los 4 tubos de escape.

 

Le falta rueda, aunque la opcional de 17 de 5 radios llenan bastante, con 18 seguramente quedará mejor, pero te debes de gastar un web en goma al final de año...como dato curioso, las pinzas que lleva el JTD son del mismo tamaño que las del 3.2 (y del GTA :clap1: )

 

El interior es una pasada, de verdad, que me lleve por primera vez la sensacion de estar mejor acabado que el trio germánico...

 

Respecto al diseño exterior.... :clap1: :clap1: <_< mucho tiene que cambiar la cosa, para que no me agencie un italiano de estos... :clap1:

 

PD: Un Brera, que es? lado luminoso?lado oscuro? lado opaco? :clap1: es por ir posicionandome :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.