Jump to content

ventanilla conductor


sinux

Publicaciones recomendadas

ayer baje por casualidad la ventanilla mia cuando al subir iba muy despacio se paro y tuve q subirla con el boton apretado os a pasado a alguno de vosotros si es asi ayudarme muchas gracias

Editado por sinux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ayer baje por casualidad la ventanilla mia cuando al subir iba muy despacio se paro y tuve q subirla con el boton apretado os a pasado a alguno de vosotros si es asi ayudarme muchas gracias

 

Quizá este torcida la guía que hay en el marco y por eso le cuesta subir, en cualquier caso, cuando empieza así al final casi seguro que te hace cambiar el mecanismo si se ha forzado mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer baje por casualidad la ventanilla mia cuando al subir iba muy despacio se paro y tuve q subirla con el boton apretado os a pasado a alguno de vosotros si es asi ayudarme muchas gracias

 

 

Me suena de algo... :drooling:

 

Mirate este post --> Reparacion de elevalunas, con desmontaje de panel de puerta en un A6 C5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he pasado por esa experiencia en las dos ventanillas delanteras, siempre lo mismo, la famosa pieza de plástico en cuestión y hostión que te crió a la cartera, si eres un manitas y sigues el brico te vas a ahorrar mucho dinero, y los síntomas no van a desaparecer solos, llega un momento que ya no es que suba lento es que se para y se para como siempre donde más jode, ten cuidado o te quedas con la ventanilla abajo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambie la pieza en el mio siguiendo el brico, es muy facil de cambiar y el gasto unos 3 €.

amigo si eres tan amable dime la referencia si la sabes mi coche es un 2.4 del 99 te lo agradeceria mucho un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.