Jump to content

Traumatica experiencia con el A3 2.0TDI


pietro

Publicaciones recomendadas


Como ya dije una vez, todos los coches tienen fallos, absolutamente todos, los que van desde 6000 € hasta 200.000 € !!. ya puse una vez una larga lista de coches de otras marcas con un buen número de averías, en muchos casos bastante peores que las que nos pasan a nosotros. Está claro que fastidia que pagues mucho dinero por un coche y que tenga fallos, pero eso pasará siempre sea la marca que sea.

 

Creo que hay muchos propietarios de los motores 2.0 TDI y que les han ido genial, a mi personalmente me gusta mucho ese motor, he probado bastantes coches diesel y para mi está entre los mejores sin duda alguna.

 

Por otro lado, si fuera un motor que fuera tan malo, que diera tantos fallos, o que fuera problemático, porqué se sigue montando en todo el grupo VAG? y lo que le queda....... No creo que se arriesguen a seguir teniendo en el mercado algo que es "malo" teniendo en cuenta lo que les repercutiría. Mas que nada creo que es el cuidado y muuuuuuucha suerte. Yo he tenido coches de otras marcas y con todas cuando no ha sido una cosa ha sido otra, todas han tenido fallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me autocito :p .. ya dije, que nunca...pero nunca hay que comprar un modelo nuevo de coche que al menos no lleve más de un año y medio en el mercado.... os lo dije :kss1: .... ahora los centros de calidad de Audi no está en la fábrica somos,... perdón sois vosotros. Un modelo que se cambia cada cada 7 años y entre medias hay uno o dos restyling no tienen tiempo para ver donde fallan, los lanzan a la calle... y luego dicen bueno eso se resuelve en los concesionarios.... como que a mi me gusta perder el tiempo y quedarme sin coche semanas por un fallo suyo.

 

Y precisamente Audi no son de los que admiten sus errores... yo he cambiado 4 cuadros ... en 5 años :p pues me dicen que no es culpa suya... quedarse de noche conduciendo sin cuentakilometros, rpm y a oscuras es muy normal.... creo que tengo fisurada la culata desde hace 10000 km en un coche que tiene 90000.... y no es el único caso.

 

Yo tambien tengo un SLK y MB me trata como lo que soy, un cliente y asumen los poquitos fallos que tienen.... y encima el mantenimiento más barato.

 

Hay que aprovechar este foro y unirnos y poner demandas por daños y perjuicios asi se acababan las tonterias de los fabricantes y por ende de los concesionarios.

 

En USA las demandas son de órdago, sino que se lo digan a la GM y a la Ford que les paso con el explorer...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como todo el mundo dice, si te sale bueno de pm, pero si te sale malo el problema es que o le pones una bomba a Audi o te comes el problema con patatas.

 

Yo me he hartado de mandarle emails a Audi quejandome por el tema de las vibraciones, sin un obtener ni un misero "hemos recibido su correo", y ahora creo que tengo jodida la culata, me extraña porque por los temblores lo estuvieron revisando en Mayo y si no vieron que consumía refrigerante me extraña que de buenas a primera se lo beba, y ya fuera de garantía por 3 meses.

Como sea la culata a pelearme para que ellos pagen algo que falla en un buen nº de A3, por ser fallo de fabricación, y encima te toca poner pelas para arreglarlo, es una verguenza.

 

Yo lo tengo claro, el próximo no es Audi, y nadie que conozca se lo va a comprar si yo puedo hacer algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya dije una vez, todos los coches tienen fallos, absolutamente todos, los que van desde 6000 € hasta 200.000 € !!. ya puse una vez una larga lista de coches de otras marcas con un buen número de averías, en muchos casos bastante peores que las que nos pasan a nosotros. Está claro que fastidia que pagues mucho dinero por un coche y que tenga fallos, pero eso pasará siempre sea la marca que sea.

 

Creo que hay muchos propietarios de los motores 2.0 TDI y que les han ido genial, a mi personalmente me gusta mucho ese motor, he probado bastantes coches diesel y para mi está entre los mejores sin duda alguna.

 

Por otro lado, si fuera un motor que fuera tan malo, que diera tantos fallos, o que fuera problemático, porqué se sigue montando en todo el grupo VAG? y lo que le queda....... No creo que se arriesguen a seguir teniendo en el mercado algo que es "malo" teniendo en cuenta lo que les repercutiría. Mas que nada creo que es el cuidado y muuuuuuucha suerte. Yo he tenido coches de otras marcas y con todas cuando no ha sido una cosa ha sido otra, todas han tenido fallos.

 

totalmente de acuerdo contigo.

 

:kss1::p:p:p

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya dije una vez, todos los coches tienen fallos, absolutamente todos, los que van desde 6000 € hasta 200.000 € !!. ya puse una vez una larga lista de coches de otras marcas con un buen número de averías, en muchos casos bastante peores que las que nos pasan a nosotros. Está claro que fastidia que pagues mucho dinero por un coche y que tenga fallos, pero eso pasará siempre sea la marca que sea.

 

Creo que hay muchos propietarios de los motores 2.0 TDI y que les han ido genial, a mi personalmente me gusta mucho ese motor, he probado bastantes coches diesel y para mi está entre los mejores sin duda alguna.

 

Por otro lado, si fuera un motor que fuera tan malo, que diera tantos fallos, o que fuera problemático, porqué se sigue montando en todo el grupo VAG? y lo que le queda....... No creo que se arriesguen a seguir teniendo en el mercado algo que es "malo" teniendo en cuenta lo que les repercutiría. Mas que nada creo que es el cuidado y muuuuuuucha suerte. Yo he tenido coches de otras marcas y con todas cuando no ha sido una cosa ha sido otra, todas han tenido fallos.

 

totalmente de acuerdo contigo.

 

:laugh::cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

salu2

Primero es el trato en los concesionarios, te estan vendiendo unos vehiculos de clase media-alta, pero el trato es peor que el de Daewoo o Logan. Alguien que tiene un A2 o un A3 cuando tenga pelas y si el coche le sale bueno es probable que se compre uno de categoria superior. Pero ultimamente se les ha ido el tema. Muchos que hemos tenido AUDI nos hemos cambiado por las "maneras".

 

Las cosas han de ser proporcionales... si tu te gastas 36000 euros en un coche no puede ser que se te funda la culata a los 80.000 km como les han pasado a muchos, eso son palabras mayores, lo del cuadro de mandos clama al cielo.... 1100 euros cuando el fallo es suyo ...y llevo 4 (y no es un elemento mecanico sometido a desgaste), eso en mi pueblo lo llaman ESTAFA. Que pete el caudalimetro pues vale, o que fallen la ventanillas mas o menos, pero es que las nuevas series siguen igual no hacen nada, y son problemas repetitivos a casi todos nos pasa lo mismo, ni lo reconocen no como MB. Por eso decidi cambiar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.