Carloscan Publicado 9 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2003 Pos eso que a veces una vez cada 15 dias mas o menos (lo lleva hecho tres veces) me pongo arrancar giro la llave y nada solo suenan ruidillos como por la caja de fusibles o por ahi tac tac tac y no arranca (ni da el chispazo de intentar arrancar) solo suena eso ademas de eso hoy el cuadro se puso loco agujas para todos los lados luces que van luces que vienen luego a los diez minutos arranco perfectamente aunque ultimamente noto que arranca pero o sea que tarda un segundillo mas en arrancar auqneu no siempre . Si os sirve de pista es como si se quedase sin bateria el reloj se resetea etc pero la bateria esta perfecta no se ayudadme por favor. Saludos todos amigos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 9 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2003 creo que tienes la bateria en las ultimas o un baso cortado o le falta agua y cuando carga, bien,pero cuando lo dejas parado un tiempo se descarga y empiezan los problemas. esos cambios de tension para la centralita no son buenos revisalo pronto saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carloscan Publicado 10 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2003 gracias paisano pero no es eso porque por ejemplo hoy lo ha hecho al pararlo para echar gasolina y al arrancarlo zas de bateria no me parece es una bateria de la leche y tiene dos meses gracias amigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 10 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2003 bujias? alternador?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 10 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2003 ¿Relé 109? Entre otras cosas hace que a veces arranque y otras no. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.