Jump to content

Longlife o no longlife?? cuanto puede costar un servicio longlife?


Halex

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el foro. Compre un audi a4 2.5 TDI Quattro de segunda mano. El coche tiene su libro de revisiones hechas en la casa con el servicio longlife. Tengo que pasarle la revision en breve, pues es lo que me indica el vehiculo.

Alguien podria decirme si es aconsejable seguir con el servicio longlife o por el contrario es mejor ponerle un aceite normal, osea bueno pero no longlife, y hacerle las revisiones antes?????

 

Y otra pregunta importante .....alguien podria orientarme en cuanto es lo normal que pueden combrar en un concesionario audi por hacerle la revision longlife???....llame a la casa audi de mi zona y me dijeron que podria estar la revision de un longlife normal, con cambio de aceite, filtro aceite, filtro polen, y filtro de aire, etc..cositas normales....me dijeron que en torno a los 300 euros.....eso es lo normal????.....me parece un poco caro, no???.....os agradeceria me orientarais.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola soy nuevo en el foro. Compre un audi a4 2.5 TDI Quattro de segunda mano. El coche tiene su libro de revisiones hechas en la casa con el servicio longlife. Tengo que pasarle la revision en breve, pues es lo que me indica el vehiculo.

Alguien podria decirme si es aconsejable seguir con el servicio longlife o por el contrario es mejor ponerle un aceite normal, osea bueno pero no longlife, y hacerle las revisiones antes?????

 

Y otra pregunta importante .....alguien podria orientarme en cuanto es lo normal que pueden combrar en un concesionario audi por hacerle la revision longlife???....llame a la casa audi de mi zona y me dijeron que podria estar la revision de un longlife normal, con cambio de aceite, filtro aceite, filtro polen, y filtro de aire, etc..cositas normales....me dijeron que en torno a los 300 euros.....eso es lo normal????.....me parece un poco caro, no???.....os agradeceria me orientarais.

 

Gracias

 

 

Hola, el precio que te han dado es más o menos normal, almenos por estos lares. Depende si toca cambiar líquidos de frenos, refrigeración, etc.

 

Con los talleres Audi ándate un poco con cuidado y deja bien claro que quieres que le hagan y que no le hagan al coche. ASI te ahorras sorpresas.

 

En cuanto al longlife, yo no soy partidario de aguantar tanto el aceite. Es más económico poner aceite normal y cambiarlo cada 15.000 km.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto la opiniòn de toni_r, yo hago los cambios cada 15.000 kilometros y es algo mas economico que el servicio Long-life.

 

No se el tiempo que tiene tu coche pero si ya han pasado los dos años una buena opcion seria la de mirar un taller de confianza donde hacerle al coche el mismo mantenimiento pero te ahorras algo de dinero,

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.