Jump to content

Bombillas intermententes azules


sybaris

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Llevo tiempo observando en los Touareg y los Cayenne (en algunos) que en la luz intermitente delantera, se ve azulado y no anaranjado, como en la mayoría de los coches.

 

¿Ventajas? (si es que las tiene) ¿o es sólo estética?

 

Bueno, el caso es que me gustaría saber el precio y me pasaría por la central de repuestos de Sevilla del grupo VAG. ¿Sabeis si tiene un número de referencia?

 

Se las quiero poner al 307 de mi padre, imagino que el casquillo de las bombillas será el mismo que las naranjas.

 

Un saludo y gracias! :ranting2:

 

PD: he buscado por el foro, pero no he encontrado nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ilustremos un poco el tema

 

touaregaq5.jpg

 

Se puede apreciar un tono azulado en el intermitente izquierdo, la bombilla no será enteramente azul, pero si tiene un poco de tonalidad (al menos eso me parece a mi)

 

Un saludo!

 

Edito para poner una foto de un intermitente con la bombilla naranja

 

WVGBC67L54D037705-1.jpg

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

echale un ojo a la modificación de txispis de su a4 a rs6, ahí sale el tema y dos marcas conocidas :)

 

yo las llevo :)

Buenas Yo me pregunto: ¿Habría despues que pasar por la ITV para homologarlas?.

Creo que el modificar el color de las luces o intermitentes es una reforma de importancia segun el RD 2822/98 art.16.1 y te pueden inmovilizar el vehículo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

echale un ojo a la modificación de txispis de su a4 a rs6, ahí sale el tema y dos marcas conocidas :lol2:

 

yo las llevo :lol2:

 

 

¡Muchas gracias! Ahora me lo repasaré y me apuntaré las marcas jeje.

 

Ya me olia yo que este tema ha tenido que ser tratado ya en ASI :ph34r:

 

Un saludo! :at:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como imagino que estaran homologadas, eso no es sinonimo de que puedan ponerse no....? Lo digo porque yo en mi anterior coche (325 TDS) puse las de posicion azules de philips y los guardias no me llegaron a sancionar pero me dijeros que las quitara que no estaban permitidas o que la proxima si lo harian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como imagino que estaran homologadas, eso no es sinonimo de que puedan ponerse no....? Lo digo porque yo en mi anterior coche (325 TDS) puse las de posicion azules de philips y los guardias no me llegaron a sancionar pero me dijeros que las quitara que no estaban permitidas o que la proxima si lo harian.

Hola una cosa es que esten homologadas, eso significa que se pueden colocar, pero pasando por itv y certificandolo en las caracteristicas tecnicas de tu vehiculo. <_<

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.