Jump to content

NEUMATICOS


abuelo

Publicaciones recomendadas

HOLA :rolleyes:

 

Pues que me han entregado el coche con esta rueda en medida 225/45/17 Y, quien ha oido algo? Que tal van en mojado?? y con nieve?? --...y COMO andan de $$$$? :lol:

 

Gracias por adelantado, menudo foro más majo,... MIL VECES MEJOR QUE PREGUNTAR A UN EXPERTO QUE TE VENDE LUEGO LO QUE QUIERE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pue yo siempre he montado las michelin. El las AVUS de 17" con 225/45/17 del S3 he llevado las PS1 y las PS2. A mi me gustan mas la PS2

 

Ahora estoy probando las potenza SO3 en 235/40/18 y de momento me estan sorprendiendo de lo bien que van, incluso mejor que las PS2 pero tambien es verdad que llevo mas rueda y eso me puede engañar, tendria que probar las PS2 en esta medida para compararlas.

 

En cualquier caso las Michelin Pilot son siempre una garantia :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia la pilot sport en medida 205/55/16 y he estado encantado con ellas. Ahora he puesto las goodyear f1 para probarlas, pero no he llegado a darles buena candela aunque he oido hablar bien de ellas (donde las puse dos de los mecanicos me llegaron a afirmar que para ellos era mejor rueda que la pilot sport), ya veremos a ver que tal me salen.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.