Jump to content

DECEPCION


audia3

Publicaciones recomendadas

Despuésde un mes buscando sistemas para conectar el ipod a mi a3 con el navigation plus,me decido por uno finalmente en barcelona, un gateway de dension que tenia muy buena pinta, llevo el coche a la tienda de audio, yal cabo de dos horas me llama el tio yme dice: tenemos un problema, el equipo de radio que llevas es de los nuevos,el que montan en los A6 y Q7, y no es compatible con ningun sistema que exista hasta el momento para conectar el ipod, lo siento, pasate de aki 5 meses a ver si ha salido algo. ¿como es posible? mi coche ya tiene un año y no creo que monten lo mismo que en un Q7,¿que opinais? sabeis algo de que hayan cambiado el navegador, se ve que antes se llamaba navi plus, y ahora es navigation plus, yo creia que era lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas:

 

Yo tengo instalado un DENSION Ice-link-plus en mi Concert II. Consulta la página de DENSION, porque creo que en la base de datos de compatibilidades hablan del Ice-link-plus como compatible con el NAVI-PLUS y no el gateway (que por cierto hay muchos modelos).

Te paso el link.

 

http://www.dension.com/icelink_comp.htm

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es compatible con el navi plus, pero se ve que ahora los tios de audi han cambiado el navi plus, ahora es navigator plus y resulta que por dentro no es lo mismo tanto el ice link plus como el getawey son para todos menos para el que yo tengo, el tio del taller tb se quedo sorprendido y llamo a los de escudero fijo en valencia que son los que distribuyen dension y se ve que tb se han encontrado con ese problema con los modelos nuevos.

 

gracias por las molestias fitille

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.