JAVIREX Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 al fin un poco de tiempo libre, para ver las fotos y poner algunas mas, espro q os gusten.... en estos sitios , SIEMPRE haces amiguitos nuevos :clap1: espero tu contra foto.... :shocked: Responder
JAVIREX Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 gloria y paula..... cada loco con su tema Responder
anita Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Pero Anita ¡vaya bebé más guapo! A este Monty le hace falta uno de estos siempre le pillamos con cara de bobo(en el buen sentido de la palabra) cuando ve un bebé... joer fallerita dile a johan que la proxima no me saque con ese careto jajajaja p.d: fallerita,te falta una foto nuestra (estamos los 3).. buscala y ponla si se ve bien vale? un Responder
cascadeur Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Lo primero que quiero es agradecer a todo el ALA_ASI valenciana por su gran acogida, y la atención que hemos recibido por su parte, mejor no pongo nombres, para no dejarme a nadie en la cuneta. He de reconocer que se lo montan muy bien, con sus walki para el camino, sus cámaras de fotos digitales, super chupis, etc. etc. Nos habéis dejado tan buen sabor de boca que ya estamos pensando en Peñiscola, (a pesar de que la nevera a la vuelta estaba tiritando y no de frió, las cervezas y demás útiles de esparcimiento bebibles agotadas), no quiero aburríos con mas alabanzas, tengo pocas fotos ya que habia tantos fotografos, pero bueno alguna creo que puedo poner. Ahora ya se como se mantiene el foro, ese maletero parecia el rastro. Por si faltaba alguien Responder
cascadeur Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 He encontrado esta receta para ciclo_otto y nirvana probarla y ya nos contaremos. 500 ml de nata liquida 1 sobre de gelatina liquida royal 100 gr de azúcar Caramelillo liquido para los flanes .Apartar 1/2 taza de nata liquida y el resto ponerlo a hervir. .Verter el contenido del sobre de gelatina en la nata de la taza. .Una vez hervida la nata liquida mezclarla con la nata y gelatina hasta su disolución. .Agregar el azúcar y revolver. .Verter en la flanera o flanines previamente untados de caramelillo liquido. .Introducir en la nevera dos horas y listo para comer. Responder
cascadeur Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 ¿para qué buscaba exactamente voluntarios????? Vaya guante citologico que te pillaste Responder
ayrtonvivi Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Ya esta instalado, se queda bien Responder
-cicloOTTO- Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 He encontrado esta receta para ciclo_otto y nirvana probarla y ya nos contaremos. <_< 500 ml de nata liquida 1 sobre de gelatina liquida royal 100 gr de azúcar Caramelillo liquido para los flanes .Apartar 1/2 taza de nata liquida y el resto ponerlo a hervir. .Verter el contenido del sobre de gelatina en la nata de la taza. .Una vez hervida la nata liquida mezclarla con la nata y gelatina hasta su disolución. .Agregar el azúcar y revolver. .Verter en la flanera o flanines previamente untados de caramelillo liquido. .Introducir en la nevera dos horas y listo para comer. Vaya se pensaban que tenian "ellos" la exclusiva, tomo nota de la receta y le doy una sorpresa a Nirvana Un saludo. Responder
Monty Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Ya esta instalado, se queda bien Fernando, ya tienes el Kit de potenciacion, ahora el coche lo notaras mas suelto Responder
Fallerita Publicado 13 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Pero Anita ¡vaya bebé más guapo! joer fallerita dile a johan que la proxima no me saque con ese careto jajajaja p.d: fallerita,te falta una foto nuestra (estamos los 3).. buscala y ponla si se ve bien vale? un Aquí la tienes Responder
Fallerita Publicado 13 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Anita, Vamos a probar con otra a ver si te gustas más Responder
Fallerita Publicado 13 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Otra más Ya me dirás de que te descojonas.... Responder
Fallerita Publicado 13 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 ¿y esta??? aysssssssssss.... que se me cae la baba con este niño tan monooooo :clap1: Responder
Fallerita Publicado 13 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 No me dirás que en esta no sales guapa!!! Responder
Fallerita Publicado 13 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Os pongo esta foto para que la podais poner com ejemplo de los modelos de camisas y camisetas del foro y del club, espero que no cobren derechos de imagen los modelos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.