Fallerita Publicado 13 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Otra perspectiva de la foto oficial Responder
Fallerita Publicado 13 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Aaaaaa.....chissssssssssss, Paula Lo siento no tengo editor de imágenes pero algún genio me ayudará Responder
Fallerita Publicado 13 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 ay, ay ay ay, que trabajo nos manda el señor, digo el foro Desplegar Posar Y volver a plegar Y aquí es donde todos se escaquean, ehhhhhh, foreros, donde os meteis que necesito ayuda.... Responder
Fallerita Publicado 13 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Johannnnn, qué haces aquí con la cámara???? que esto no se puede grabar que son nuestros "asuntillos" Si no veis más a Johann por aquí es que sufre las consecuencias de esta foto, jejeje, vaya careto Monty, le has perdonado la vida! Y encima Elsa le saca la lengua! El pobre está sumido en una tremenda depresión Responder
susopampin Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Os pongo esta foto para que la podais poner com ejemplo de los modelos de camisas y camisetas del foro y del club, espero que no cobren derechos de imagen los modelos :clap1: Muy buena gente veo por aquí , que envidia (sana eh). Una pena que no fuera más cerca :clap1: . Saludos. Responder
Fallerita Publicado 13 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 (editado) Pues yo poso por aqui que seguro que luego me ponen en el foro y que vean que me gustan los Audis Y también aquí que si no mi papá dice que no sale su bólido en el foro, y que yo quedo mona con cualquier Audi de fondo Javirex, te dejo que las utilices para el concurso de fotografia, Editado 13 de Septiembre del 2006 por Fallerita Responder
Fallerita Publicado 13 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Para que veais que los papas ASI también cuidan de sus hijos y no solo de sus "pequeñines", aunque alguno tenga cara de pánico, eh Javi? Responder
yoli_marc Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Muy buenas fotos, comentarios y como no gente ASI Un Saludo a toda el Ala Ché!!!!! MARC RS4. Responder
-cicloOTTO- Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 (editado) Os pongo esta foto para que la podais poner com ejemplo de los modelos de camisas y camisetas del foro y del club, espero que no cobren derechos de imagen los modelos uyyy eso de "derechos de imagen" puede estar bien Fallerita, se lo vamos a cobrar a los dos cretinos que frecuentan nuestro foro y se dedican a plagiarnos las imagenes de nuestras quedadas para combatir su dislexia Un saludo. Editado 13 de Septiembre del 2006 por -cicloOTTO- Responder
JAVIREX Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 QUE buenas fotos y mejores los mensajes Isabel. oye Johann hizo una en la q salis tu y gloria de frente en los techos de los coches......no la has visto??? gracias y un y otro a mi johann q no se me ponga celosillo Responder
anita Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Anita,Vamos a probar con otra a ver si te gustas más joerrr falle,,,, me has sacado mi lado malo :crying_anim: pero da = te lo paso :crying_anim: p.d:gracias por las fotos wapa!! Responder
Monty Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 bueno, bueno, el amigo Robert esta haciendose de rogar :cry1: como se nota que es profesional y lo esta preparando a conciencia, preparense para el pedazo de reportaje que va a meter Responder
Fallerita Publicado 14 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Anita, Vamos a probar con otra a ver si te gustas más joerrr falle,,,, me has sacado mi lado malo pero da = te lo paso p.d:gracias por las fotos wapa!! La que es guapa es guapa, tu no tienes lado malo... Responder
Fallerita Publicado 14 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 QUE buenas fotos y mejores los mensajes Isabel. oye Johann hizo una en la q salis tu y gloria de frente en los techos de los coches......no la has visto??? Si, la tengo, me faltan muchas por colgar, os las estoy dando por capítulos para que tenga más emoción, jejeje mientras esperamos el mogollón que tiene Robert que no sé porqué se está haciendo tanto de rogar...¿tan malas fotos hace Johann que las tienes que retocar tanto?? Responder
Fallerita Publicado 14 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Os pongo esta foto para que la podais poner com ejemplo de los modelos de camisas y camisetas del foro y del club, espero que no cobren derechos de imagen los modelos uyyy eso de "derechos de imagen" puede estar bien Fallerita, se lo vamos a cobrar a los dos cretinos que frecuentan nuestro foro y se dedican a plagiarnos las imagenes de nuestras quedadas para combatir su dislexia Un saludo. Tú ya sabes que el que tiene una vida pobre necesita de la vida de los demás para llenar la suya propia, no hay más que ver el éxito que tienen los programas del corazón. Nosotros somos generosos y les dejamos que se entretengan un rato mientras tanto nosotros tenemos mejores cosas que hacer, por ejemplo irnos de Kdd y no escondendernos detrás de una pantalla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.