Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 274
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Johannnnn, qué haces aquí con la cámara???? que esto no se puede grabar que son nuestros "asuntillos"

Si no veis más a Johann por aquí es que sufre las consecuencias de esta foto, jejeje, vaya careto Monty, le has perdonado la vida!

Y encima Elsa le saca la lengua! :unsure: El pobre está sumido en una tremenda depresión :flwrs:

kddbenisasept0660mediumny3.jpg

Publicado
Os pongo esta foto para que la podais poner com ejemplo de los modelos de camisas y camisetas del foro y del club, espero que no cobren derechos de imagen los modelos :clap1:

kddbenisasept06169mediumgw8.jpg

Muy buena gente veo por aquí :unsure::flwrs: , que envidia (sana eh). Una pena que no fuera más cerca :clap1: :lol2: . Saludos.

Publicado (editado)

Pues yo poso por aqui que seguro que luego me ponen en el foro y que vean que me gustan los Audis

kddbenisasept0661mediumpb1.jpg

Y también aquí que si no mi papá dice que no sale su bólido en el foro, y que yo quedo mona con cualquier Audi de fondo :unsure:

kddbenisasept0662mediumuz2.jpg

Javirex, te dejo que las utilices para el concurso de fotografia, :flwrs:

Editado por Fallerita
Publicado (editado)
Os pongo esta foto para que la podais poner com ejemplo de los modelos de camisas y camisetas del foro y del club, espero que no cobren derechos de imagen los modelos :lol2:

kddbenisasept06169mediumgw8.jpg

uyyy eso de "derechos de imagen" puede estar bien Fallerita, se lo vamos a cobrar a los dos cretinos que frecuentan nuestro foro y se dedican a plagiarnos las imagenes de nuestras quedadas para combatir su dislexia disdain%20(13).gif

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Publicado

QUE buenas fotos y mejores los mensajes Isabel.

oye Johann hizo una en la q salis tu y gloria de frente en los techos de los coches......no la has visto???

gracias y un :kss1:

y otro a mi johann :p q no se me ponga celosillo

Publicado
Anita,

Vamos a probar con otra a ver si te gustas más

kddbenisasept0664mediumry8.jpg

joerrr falle,,,, me has sacado mi lado malo :crying_anim: pero da = te lo paso :crying_anim:

p.d:gracias por las fotos wapa!!

Publicado
QUE buenas fotos y mejores los mensajes Isabel.

oye Johann hizo una en la q salis tu y gloria de frente en los techos de los coches......no la has visto???

Si, la tengo, me faltan muchas por colgar, os las estoy dando por capítulos para que tenga más emoción, jejeje mientras esperamos el mogollón que tiene Robert que no sé porqué se está haciendo tanto de rogar...¿tan malas fotos hace Johann que las tienes que retocar tanto?? :ph34r:

:ph34r:

Publicado

Os pongo esta foto para que la podais poner com ejemplo de los modelos de camisas y camisetas del foro y del club, espero que no cobren derechos de imagen los modelos :lol2:

uyyy eso de "derechos de imagen" puede estar bien Fallerita, se lo vamos a cobrar a los dos cretinos que frecuentan nuestro foro y se dedican a plagiarnos las imagenes de nuestras quedadas para combatir su dislexia disdain%20(13).gif

Un saludo.

Tú ya sabes que el que tiene una vida pobre necesita de la vida de los demás para llenar la suya propia, no hay más que ver el éxito que tienen los programas del corazón. Nosotros somos generosos y les dejamos que se entretengan un rato mientras tanto nosotros tenemos mejores cosas que hacer, por ejemplo irnos de Kdd y no escondendernos detrás de una pantalla.

:ph34r::ph34r:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.