Robert_A6 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Bueno, como aperitivo ya esta bien..........luego sigo Responder
Fallerita Publicado 19 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Rafa no le quita ojo, por si se cae alguno... El caso es que Paco siempre está con la pasta Responder
Fallerita Publicado 19 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Bueno, como aperitivo ya esta bien..........luego sigo Por finnnnnnnnnnnn Por cierto cuidadín con las matrículas Qué chula la presentación que haces de las fotos, que bonitoooooooooo!!!!!!!!!!! :clap1: Es que somos los mas mejores Responder
Robert_A6 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Por cierto cuidadín con las matrículas Verse bien, bien, lo que se dice bien, es la mia y la verdad, no le encuentro demasiado sentido a borrar una cosa que va a la vista en cada coche. Respetando la intimidad de los demas, si que las borrare, pero la mia, no creo que nadie se moleste desde no se donde para venir a por mi furgon Saludos Responder
Robert_A6 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Seguimos.......................... A ver si sabeis a quien animaban estos dos??? Responder
RotteN Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Que wapoooo me sabe mal no haber podido ir a la proxima fijo y digo FIJO que voy, lo he pasado en grande viendo las fotos y leyendo los comentarios que dejais jajajja Venga gente un saludo y gracias por deleitarnos con las imagenes!!!!!! Responder
Monty Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Que wapoooo me sabe mal no haber podido ir a la proxima fijo y digo FIJO que voy pues aqui la tienes http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=78608 Responder
Monty Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Robert, como siempre excelentes las fotos aunque nos las vas a dar en varios capitulos Responder
Robert_A6 Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Robert, como siempre excelentes las fotos aunque nos las vas a dar en varios capitulos Paco, en varios capitulos no....ratitos......en varios ratitos que cojo para ir arreglandolas. Por cierto, hay alguna mia, pero la mayoria las hizo Johann Responder
Johann Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Seguimos..........................A ver si sabeis a quien animaban estos dos??? Pobrecillos que carita se les quedó... Rafa sobretodo está descompuesto... Salu2, J Responder
Fallerita Publicado 20 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Robertttttttttttt............ Me tienes que enseñar a hacer esas cositas que solo tu sabes hacer Deja de enseñarle cámaras al chiquitín y enséñame algún programita de esos que tú utilizas y que luego te sales de como quedan las fotos en el hilo, Simplemente GENIAL amigo, me encanta la presentación B) Responder
Fallerita Publicado 21 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Lo subo porque.... No sé, porque si Responder
Monty Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Lo subo porque.... No sé, porque si se esta cociendo algo para una presentacion en Valencia :ranting2: Responder
Fallerita Publicado 21 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Venga Monty que se va a quemar si no lo scas ya del horno Responder
Monty Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Venga Monty que se va a quemar si no lo scas ya del horno estoy al habla con Oscar para ultimar los detalles Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.