Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 274
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Bueno, como aperitivo ya esta bien..........luego sigo :ph34r:

Por finnnnnnnnnnnn

Por cierto cuidadín con las matrículas

Qué chula la presentación que haces de las fotos, que bonitoooooooooo!!!!!!!!!!!

:clap1: :):ph34r:

Es que somos los mas mejores :laugh:

Publicado
Por cierto cuidadín con las matrículas

Verse bien, bien, lo que se dice bien, es la mia y la verdad, no le encuentro demasiado sentido a borrar una cosa que va a la vista en cada coche. Respetando la intimidad de los demas, si que las borrare, pero la mia, no creo que nadie se moleste desde no se donde para venir a por mi furgon :laugh:

Saludos

Publicado

Que wapoooo me sabe mal no haber podido ir a la proxima fijo y digo FIJO que voy, lo he pasado en grande viendo las fotos y leyendo los comentarios que dejais jajajja

Venga gente un saludo y gracias por deleitarnos con las imagenes!!!!!!

Publicado
Robert, como siempre excelentes las fotos :lol2: aunque nos las vas a dar en varios capitulos :lol2:

Paco, en varios capitulos no....ratitos......en varios ratitos que cojo para ir arreglandolas.

Por cierto, hay alguna mia, pero la mayoria las hizo Johann

Publicado

Robertttttttttttt............

Me tienes que enseñar a hacer esas cositas que solo tu sabes hacer :lol2:

Deja de enseñarle cámaras al chiquitín y enséñame algún programita de esos que tú utilizas y que luego te sales de como quedan las fotos en el hilo,

Simplemente GENIAL amigo, me encanta la presentación

;):p:p B) :):lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.