Jump to content

LLantas Nuevo 2.0 Tdi 170 Cv


OrDoPoDo

Publicaciones recomendadas

Hola,pues resulta que e pedido ya mi a4 2.0 tdi 170 en negro phantom y al ser el 170 vienen con el s-line exterior de serie y con esta llanta nueva que no es la de 9 radios que llevan todos los s-line hasta ahora en 17",sino que es una nueva de 5 radios.

E elegido esa llanta,ahora solo queria a ver si alguien me puede poner una foto de como kedan en vivo en negro,porque e visto como kedan en internet en el configurador audi... pero no es lo mismo!

 

ah y otra cosa,como puedo ver por internet como va el proceso de fabricacion de mi coche???,gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo he pedido tambien un A4 S-Line pero Plata Avus y también pedí esas llantas, por aquello que las de 9 radios estaban muy vistas y porque son difíciles luego de limpiar. En cuanto me llegue en 2 o 3 semanas hago fotos. Tambien decirte que en el post de todas las fotos de los B7 hay un Avant en Plata Avus con esas llantas en 17".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas OrDoPoDo

 

Yo todabia no he recibido mi A4 berlina, estoy a la espera, dicen que pa finales de septiembre principio de Octubre, la foto la saque en el conce de un A4 que estaba allí, el mio no trae esas llantas, lo pedí con las del RS4 nuevo en 18''.

 

Yo he pedido el Audi A4 2.0 Tdi 170 Quattro, S-line interior-exterior, techo electrico, maletero de apertura automatica, retrovisores abatibles electricamente, asiento trasero abatibles, navegador navi plus, volante deportivo multifunción, llantas rs4 en 18 (7 radios dobles), color rojo missano, tempomat y creo que nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.