Jump to content

Como poner los pedales del TT en un A3


Freestylero

Publicaciones recomendadas


Rusito,

 

No te creas, depende mucho del calzadko que lleves, pero de todos modos están demasiado separados para mi gusto. El Passat que tenía antes los tenía más juntos, mucho más a mi gusto. Incluso, en mi opinión, el edal del freno está demasiado alto, a veces cuesta levantar el pie del acelerador lo suficientemente rápido para llegar al freno. Se hace porque nos acostumbramos, pero creo que en otros coches está mejor resuelto.

 

taluego peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo le quiero poner los pedales, pero además también quería variar la posición de los mismos. Dígase juntar el acelrador y el freno, lateralmente como en profundidad, la idea es dejarlos de forma que se pueda ralizar con un mínimo de control el puntatacón.

 

¿Alguien lo ha hecho? ¿o me tendría que ir a otros pedales más grandes? de esos feos que venden e el Aurgi.

 

gracias, taluego peri

Peri yo los llevo asi, son de Sparco y lo que haces es taladrar el pedal y ajustar algo los pedales, yo llevo el pedal del freno mas hacia la derecha y el embrage mas hacia la izquierda

post-13-1071786568.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos,

 

al final me van a regalar los del Cupra R, así que me va a variar bien poco la posición de los pedales, tengo que investigar a ver si consigo hacerlo desde los anclajes de los mismos, o ajustar el punto de actuación del pedal del freno para llevarlo algo mas hacia a dentro.

 

taleugo peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.