Jump to content

ayuda!!!! Ambition 1.9


Invitado mica

Publicaciones recomendadas

Tu quieres saber lo que es blando? Pues lleva el ZX de mi madre.

 

Quieres saber lo que es marketing puro y duro? Pues lleva un golf como el que se ha comprado seneca (GTI...se supone que con suspension deportiva), y veras lo que es una suspension "deportiva" blanda de verdad.

Si me comparas la suspensión que trae con la de un ZX apaga y vámonos. Estamos hablando de un coche con una McPherson delantera y una multibrazo independiente detrás, es un esquema que se mete en coches que son algo más que utilitarios; el ZX de tu madre no creo ni que lleve un esquema trasero independiente, por no hablar ya de las estabilizadoras...

Se supone que es una suspensión deportiva, entonces para tí ¿cómo es la de un Type R? La comparación con suspensiones con una geometría de hace 20 años no me valen. Por cierto, no me hace falta probar el ZX de tu madre, con el A4 b5 de mi padre ya me siento en el barco de Chanquete. :lol2:

 

 

Como bien dices...prima algo la comodidad, pero desde luego, deja el coche bastante sujeto. Es torpón no por la suspension en si...sino porque el morro pesa que se las trae, y se va de ahí que no veas. Pero sujeto, va un rato.

En ningún momento he dicho que la suspensión no sujete bien (literalmente he dicho: "(...) para mí el tarado muelle-amortiguador "deportivo" del Ambition tiene un compromiso entre eficacia-comodidad bastante conseguido, aunque prima la comodidad" :clap1: ), pero de ahí a decir que es dura hay un rato.

Evidentemente es un coche con una distribución de pesos muy poco favorable para ser neutro de reacciones, pero es que en frenadas fuertes cabecea que es un primor, con lo cual lo hace muy torpón -además de por todo lo que pesa-. Si para tí eso no tiene que ver con las suspensiones... Por otro lado es algo normal, no es un modelo deportivo, con lo cual lleva un chasis acorde.

 

Ya para terminar sólo decir que me parece que las suspensiones están resueltas muy bien, y que para un uso normal van de cine, pero bajo mi punto de vista no las describiría como duras. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno hola a todos, continuo con mis preguntas de novatillo.¿ Se podrían montar las suspensiones y o muelles del atraction o del ambiente al ambition?. Siempre con el objetivo de hacer mas "blando " el coche. ¿ No quedaría tocada la estabilidad del coche???.Esto ultimo es lo que me han dicho en el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.