Jump to content

Cuidado con los robos


TourisT

Publicaciones recomendadas

Pues el caso es que hace poco me han abierto el TT, junto a otros coches, en el garage de mi edificio. Pero el hecho no me ha extrañado pq se trata de una promoción nueva de Madrid, y ya estaba al tanto de que esto podría ocurrir.

Me lo encontré con el bombín de la puerta sacado y las ventanillas bajadas, pero por suerte no faltaba nada dentro. Lo que si me ha servido es para confirmar algo que me contó un amigo sobre las alarmas de Audi, que si fuerzan la cerradura de esa forma, directamente se desactiva y no sirve de nada.

Así que cuando pueda miro alguna alarma decente que evite esos robos de cacos de garage.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento de verdad...

 

Si ya lo se vale dinero pero es bastante seguro, miratelo.

 

ENLACE

 

TourisT, ¿nos veremos en la quedada de Enero?

 

¡¡¡¡¡¡HAY QUE APUNTARSE A LA KEDADA DE ENERO, YAAAAAAA!!!!! :angry:

 

Saludos,

 

Odón.

Editado por otto69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho TourisT :( ! ¿Quieres decir que cuando sacan el bombín queda desarmada la alarma volumétrica? ¿Te llegaron a abrir las puertas sin que sonara?

 

Este es un tema interesante, a ver si tenemos mas desprotegidos los coches de lo que nos pensamos :angry: !

 

Saludos

 

P.D: ¿Te apuntas al encuenTTro del 31 de Enero en Madrid? Ya somos 26 TTs B) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente la alarma queda desconectada, ojo que a veces sacan el bombin para copiar llaves y vuelven a los pocos dias con la llavecita hecha.

Si puedes haz que te recodifiquen las llaves en el concesionario y pon una alarma que no se desconecte al abrir la cerradura o un cepo de volanta también.

De todas maneras si quieren llevarse lo harán ya que llevan una centralita encima y la conectan a tu coche para llevarselo sin problemas y no dejar ni rastro, a mi me da que alguien o algo les ha asustado y se han marchado pero puede que vuelvan a rematar la faena.

 

Pon mucho ojo estos dias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo pregunto a causa de esto de los robos,ya que tienen metodos ya muy sofisticados como cambiarte la centalita,el sistema este de apr,que has de poner un codigo mediante el tempo, si no no enciende,funciona en este caso???si te cambian la centralita y otro metodo sofisticado???????por que,si le ponemos algunas dificultades como esta de apr,pero luego resulta que haciendo eso se lo llevan y no sirve de na.ALGIUEN me sabria contestar??????? a mi desgraciadamente tambien me lo abrieron por desgracia,y como a muchos otros.SON UNA put* m**** ESTOS BOMBINES.y aun tiene la cara dura de decir en el conce,que son de lAs mejores.JUASSSSSSSSSSS!!!!!!! SON LAS o****,O SOMOS TONTOS!! que se creen.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez que estan dentro tardan 2 minutos en colocar sus conexiones con su centralita y el coche se lo llevan en marcha sin ningún estropicio y tan tranquilos. Me robaron un S3, lo dejé aparcado casi 15 minutos y se lo llevaron sin romper ni un cristal, una vez que estan dentro si pilotan algo estas perdido.

No se si la pieza que colocan se encuentra tras los relojes que quitan en segundos.

 

Me comentaron tambien que en otras ocasiones escanean tu frecuencia del mando en la gasolinera cuando lo cierras y te siguen hasta que paras y lo dejas y entonces mientras que te siguen van codificando la llave para que cuando pares.... zas!!! adios coche.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

El jueves por la noche me robaron en Madrid el audi TT que tenía desde hacía 3 años.

creeis que con esa "edad" intentarán sacarlo de españa? (si es que no lo han sacado ya)

conoceis algún caso de robo de TT que haya aparecido?

muchas gracias

era color plata y la matrícula era M-5697-ZJ

Un saludo, si aparece nos vemos en el encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

TourisT, no es comparable los sistemas, el servicio ofrecido por una empresa como la que puse en este post.

 

1º Te da avisos al movil de incidencias (apertura, salto de alarma, etc...)

 

2º Si lo deseas y siempre que no entrañe peligro por la velocidad y tramo por donde este el coche te lo inmobiliza desde un sms al sistema instalado en el coche.

 

3º Tienes servicio de grua para el rescate del coche.

 

Y supongo que me dejo algo por ahi......

 

Ojo!!!! que no trabajo ni tengo nada que ganar con estas empresas, ¿el precio ? depende como lo mires.

 

Esta claro que agradeceria que estas empresas no existieran pero en los dias que corren un coche de 7 kilos pienso que bien se lo merece un sistema de estos.

 

Solo pagaria por ver la cara de gil***ollas que se le queda al c**ron de ladrón cuando se le pare el coche solo.

;):D:D

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que os referis al sitema que han desarrollado el RACC y Tempus 21 para localizar móviles por SMS.

 

Tienes que dar de alta el movil a localizar y el movil localizador, y mediante SMS te da una posición aproximada dependiendo de la densidad de antenas, etc..

 

¿Alguien ha probado este sistema? Está claro que como dice Otto69 no hay comparación posible con las prestaciones que te ofrece un sistema de alarma con GPS.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.