Jump to content

Busco perro de peluche


kyfran

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Mi hijo perdió en un centro comercial del Rincón de la Victoria, en Málaga, el pasado mes de Agosto, un pequeño perro de peluche (de unos 8-10 cm) que le regalaron hace ya tiempo en Mc Donalds.

Resulta que era como su hermano pequeño, y le tenía bastante cariño.

No os podéis imaginar lo mal que lo ha pasado con su pérdida.

Bueno, a lo que iba: sé que va a resultar imposible que lo pueda encontrar (pese al título de éste hilo), ya que, según pude averiguar, lo recogió un niño pequeño y se lo echó al bolsillo.

El motivo de que ponga aquí este anuncio es para buscar vuestra ayuda, y preguntaros si vuestros hijos, sobrinos, conocidos, etc, pudiesen tener uno igual, y si no le importa desprenderse de él: estoy dispuesto a comprarlo.

De otra forma, me resultará imposible obtenerlo, ya que, al haberlo obtenido con el menu Happy Meal, de McDonalds, no creo que lo repitan.

Os pongo una foto del perrito en cuestión.

Espero vuestra ayuda.

Muchas gracias.

 

Byeky :rolleyes:

 

perritotu0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

creo que te he encontrado el chucho :rolleyes:

http://cgi.ebay.es/SELECTION-OF-7-TY-TEENI...1QQcmdZViewItem

 

o al o mejor es alguno de estos:

http://cgi.ebay.es/COMPLETE-SET-OF-8-DISNE...1QQcmdZViewItem

o este:

http://cgi.ebay.es/THE-DOG-ARTLIST-COLLECT...1QQcmdZViewItem

o estos:

http://cgi.ebay.es/MCDONALDS-THE-DOG-TOYS-...1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/BNIP-McDONALDS-DOGS-200...1QQcmdZViewItem

mira a ver en ebay que hay mucho friki que vende estas cosas,yo si le veo exacto te lo digo

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ocurre que si sabes a que coleccion pertenece puede que por internet lo consigas. Ya sabes que hay peña muy friky que colecciona de todo.

 

En esta web he visto al final algunos que se parecen.

Happy Meal Electronic Prees Kit

Igual con un poco de suerte lo encuentras.

 

Y si no compra le uno de verdad que seguro que le hace mogollon de ilusión :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, la verdad, me dejáis sorprendido ;):(

 

Muchas gracias por vuestras respuestas.

 

Llevo tiempo buscando en google y no daba con nada ni que se le pareciese :ranting2:

 

Supercanedas: el perro es muy parecido, pero no es igual :cry1:

 

badteriox: ¿cómo sabes si es el mismo el que sale dentro de la bolsa? con el logo de Mcdonalds no se distingue muy bien, aunque podría serlo :shy:

 

La pena es que no tengo ni idea de a la colección que pertenece :clap1:

 

byeky :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, la verdad, me dejáis sorprendido ;):(

 

Muchas gracias por vuestras respuestas.

 

Llevo tiempo buscando en google y no daba con nada ni que se le pareciese :cry1:

 

Supercadenas: el perro es muy parecido, pero no es igual :clap1:

 

badteriox: ¿cómo sabes si es el mismo el que sale dentro de la bolsa? con el logo de Mcdonalds no se distingue muy bien, aunque podría serlo :shy:

 

byeky :ranting2:

por la web del principio me parece que es el Basset Hound pero es lo que tu dices a lo mejor cabia el color o no es exactamente igual... y los niños no son tontos :rolleyes:

 

Es el que mas se le parece...

post-3516-1157992364_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos los que he visto, ÉSTE es el que más se le podría parecer (parece más oscuro, pero de la misma forma) aunque es difícil distinguirlos dentro de la bolsa.

 

supercanedas, espero no te echen del trabajo por mi culpa :clap1: ;):( : gracias de todas formas :shy:

 

La verdad, me estáis ayudando y estoy cerca de dar con el peluchel. :rolleyes: :ranting2:

 

byeky :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo he estado hechando un ojo por ebay tambien, y el que más se parecia era el primero que te ha enseñado supercanedas. Enlace De Supercanedas

 

De todas maneras, cuando tengas un rato puedes echarle un ojo por aqui Busqueda en ebay que en la pagina 36 ya estaba asi :rolleyes: y no aparecia el "joio" perro.

 

Un saludo y SUERTE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, ednicazar

 

Creo que ahora sí lo he encontrado :):)

 

El perrito pertenece a la colección "Darby the Dog".

 

Lo he localizado en ÉSTA WEB, y ÉSTE es el perro en cuestión; no obstante, no la conozco y por lo tanto desconfío comprarlo ahí.

 

También creo que lo he localizado en Ebay, lo cual me inspira más confianza: AQUÍ

 

A ver si tengo suerte.

 

GRACIAS, amigos :drooling::cfsd1:

 

byeky ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.