Jump to content

BMW E 92 COUPE


lexTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

No es feo salvando los pilotos traseros y esas rejillas de los bajos delanteros tipo truñing... ;)

viniendo de ti... :bsh1: ,salvando detalles que todos podemos discrepar,lo que es la linea esta muy lograda

 

 

Ya te digo, viniendo de SPQL esto es casi como un halago :bsh1:

 

 

Por cierto los pilotos traseros esos q no te gustan mucho...no son un poco Audi?? ;)

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no lo recuerdas,por dios no tires de buscador que ya las vere tarde o temprano! :bsh1:

 

Nada, si a partir del 28 de este mes vamos a empezar a verlos por ahí. Y en los concesionarios claro.

 

s2

 

 

Y el M3 para cuando se espera ??

 

Dentro de poco saldremos de dudas, pero creo que para abril o así. "Más o menos lo que viene tardando Audi en sacar los S y RS" :bsh1:

 

PD: jod**, tu si que estás montado en el "euro" que ya andas preguntando por el M :drooling::bsh1: Anda que no sobra con los 335 (y hasta con los 330, jeje)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es feo salvando los pilotos traseros y esas rejillas de los bajos delanteros tipo truñing... :drooling:

viniendo de ti... :bsh1: ,salvando detalles que todos podemos discrepar,lo que es la linea esta muy lograda

 

 

Ya te digo, viniendo de SPQL esto es casi como un halago :bsh1:

 

 

Por cierto los pilotos traseros esos q no te gustan mucho...no son un poco Audi?? :bsh1:

 

c***, el coche acaba de ganar 1000 puntos más, porque si hasta SPQL dice eso... :bsh1:

 

Y es verdad justo no le gusta lo que en el foro BMW dicen que es más estilo Audi (los pilotos traseros) y que por cierto a mi es de lo que más me gusta.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no lo recuerdas,por dios no tires de buscador que ya las vere tarde o temprano! <_<

 

Nada, si a partir del 28 de este mes vamos a empezar a verlos por ahí. Y en los concesionarios claro.

 

s2

 

 

Y el M3 para cuando se espera ??

 

Dentro de poco saldremos de dudas, pero creo que para abril o así. "Más o menos lo que viene tardando Audi en sacar los S y RS" :ph34r:

 

PD: jod**, tu si que estás montado en el "euro" que ya andas preguntando por el M :kss1: :clap1: Anda que no sobra con los 335 (y hasta con los 330, jeje)

 

s2

 

:kss1: di montado en el euro :cfsd1: díselo a mi amiga Hipoteca, esa si que está montada en mis €uros ;):cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las encontré !!

 

imagen500yw0.jpg

imagen501xo8.jpg

imagen502dp8.jpg

imagen505ra2.jpg

 

Aquí está el enlace

 

 

Un coche "feo, feo, feo" :cfsd1::ph34r: <_< :cfsd1:

Ese es el cazado en Alcala? no me suena que eso este aqui,ademas decias que era en negro :kss1:

 

 

Esta no es la carretera de las rotondas para ir a Alcalá ??en la última foto es donde mejor se ve, la carretera que pasa por el Private el antigüo Radical, además en la primera foto se va pasar por detrás al autobús que hace la ruta de Alcalá de Iberia ;)

 

Lo del negro me confundí con las fotos espías del M3 :kss1:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las encontré !!

 

imagen500yw0.jpg

imagen501xo8.jpg

imagen502dp8.jpg

imagen505ra2.jpg

 

Aquí está el enlace

 

 

Un coche "feo, feo, feo" :cfsd1::shy::harhar: :aw:

Ese es el cazado en Alcala? no me suena que eso este aqui,ademas decias que era en negro :drooling:

 

 

Esta no es la carretera de las rotondas para ir a Alcalá ??en la última foto es donde mejor se ve, la carretera que pasa por el Private el antigüo Radical, además en la primera foto se va pasar por detrás al autobús que hace la ruta de Alcalá de Iberia :drool:

 

Lo del negro me confundí con las fotos espías del M3 :drooling:

 

 

Esa es la BMW de la salida a carretera de Burgos,poco antes del c.Ingles de Sanchinarro :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las encontré !!

 

imagen500yw0.jpg

imagen501xo8.jpg

imagen502dp8.jpg

imagen505ra2.jpg

 

Aquí está el enlace

 

 

Un coche "feo, feo, feo" :cfsd1::shy::harhar: :aw:

Ese es el cazado en Alcala? no me suena que eso este aqui,ademas decias que era en negro :drooling:

 

 

Esta no es la carretera de las rotondas para ir a Alcalá ??en la última foto es donde mejor se ve, la carretera que pasa por el Private el antigüo Radical, además en la primera foto se va pasar por detrás al autobús que hace la ruta de Alcalá de Iberia :clap1:

 

Lo del negro me confundí con las fotos espías del M3 :drooling:

 

 

Esa es la BMW de la salida a carretera de Burgos,poco antes del c.Ingles de Sanchinarro :drool:

 

Lo único que tengo seguro es que en la primera foto el autobús es el de la ruta de Iberia y que las fotos no las he sacado yo...lo de Alcalá de Henares pues el de BMWFAQ dijo que las sacó en Alcalá :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.