Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, vale, está bien, se hará lo que se pueda... todo sea por unas cervezas.

Consultaré mi "bodagenda". <_<

A ver si algún otro se apunta, Golfinho, Sybaris.... y un jartón más.

Mad-i, contesta, di algo.

Jefe, estamos a tu disposición. :cfsd1:

Publicado

Pos muy mal!!! :bsh1:

Porque yo había entendido que era el siguiente finde y no este...Mañana es el cumpleaños de mi niña, que cumple 2 añitos y ya estamos preparando el tema. Vamos que no voy a poder ir este finde a Sevilla hasta el Domingo... :cry1:

Salu2.

Publicado
Pos muy mal!!! :laugh:

Porque yo había entendido que era el siguiente finde y no este...Mañana es el cumpleaños de mi niña, que cumple 2 añitos y ya estamos preparando el tema. Vamos que no voy a poder ir este finde a Sevilla hasta el Domingo... :thumbsup:

Salu2.

:lol2:

Bueno Rafa, nos tendremos que repartir las cervezas entre lo dos :flwrs: Te llamo mañana para quedar en un sitio en concreto ¿a partir de qué hora estarás disponible?

S2

Publicado
Pos muy mal!!! :laugh:

Porque yo había entendido que era el siguiente finde y no este...Mañana es el cumpleaños de mi niña, que cumple 2 añitos y ya estamos preparando el tema. Vamos que no voy a poder ir este finde a Sevilla hasta el Domingo... :thumbsup:

Salu2.

:lol2:

Bueno Rafa, nos tendremos que repartir las cervezas entre lo dos :flwrs: Te llamo mañana para quedar en un sitio en concreto ¿a partir de qué hora estarás disponible?

S2

Pero bueno, ¿donde está el ala Sevillana?.

Publicado

Cristobal, ¿no querías quedar por el centro? Nos podemos ver en cualquier sitio de por allí y ya nos movemos a donde nos apetezca.

Cachis en la mar, el viernes me pilla regular.

A ver cuando hacemos una los sevillanos en condiciones y bien planteada.

Eso es algo que está en la mente de algunos foreros sevillanos. A ver como se va cuajando el tema. :notworthy:

Publicado

Nos tomamos unas "pocas" de cervezas, fue una velada tranquila.

El Mr. Kddman, Sybaris y yo, con respectivas parejas, pasamos un buen rato. Buen lugar escogido por el visitante, al pie de la Giralda; y por supuesto mejor compañía, y no me refiero a estos dos, si no a las guiris que inundaban la zona... joé, que alegría de vista.

Cristóbal, me alegro de volver a verte a tí y a tus dos chicas. Sybaris, espero que nos veamos pronto en alguna mini del "Carreful".

Mad-i, la próxima vez cambias el cumpleaños de la peque y te enganchas con nosotros.

Nos vemos pronto. RAFA

P.D. Sin fotos no hay kdd, ASI que cuando Cristobal llegue a su casa, colgará alguna que otra.

Publicado
como me de el punto vereis :clap1:

ya quisiera yo teneros mas a mano y poder quedar con vosotros de vez en cuando a tomar unas birras, que lo paseis bien :clap1:

Monty, que tú eres capaz y capataz. :clap1:

A ver si se gesta algo grande por estos lares y la formamos. :lol2:

Publicado
Gracias Gonzalo, Rafa y Paloma por vuestra compañía. Siento haber tenido que irme antes de lo previsto, pero la enana, como pudísteis oir unas mil veces ;) ,estaba que se caía. Mañana intentaré poner las pruebas gráficas.

S2 y hasta pronto :cfsd1:

Ya nos contarás como estuvo el fin de semana.

Yo también tenía más sueño que un perro chico, ASI que no pasa nada.

Ya veremos las fotos mañana. :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.