Jump to content

Porton automatico


errota

Publicaciones recomendadas

hola de nuevo soy novato en el foro y acabo de mi primer audi, y no me queda claro el tema de la apertura automatica del maletero de un a4 avant tdi 170 lo acabo de encargar y tengo duda de si viene de serie o bien hay que pedirlo y cual es el precio y si la apertura del porton es hasta arriba, segun me han comentado anteriormente esto solo es posible en la berlina, enfin que no tengo nada claro el asunto y me gustaria saberlo para si no lo trae de serie modificar el pedido ya que todavia estoy a tiempo, por otor lado tengo dudas con las llantas no se si dejar las 17" cinco palos que vienen de serie o bien poner las 9 palos del paquete s-line 17" tengo opcion a cualquiera de las dos pero no he visto el coche con las cinco palos bueno gracias siento ser reiterativo pero ya ando justo de tiempo para modificar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola errota, como te he dicho antes, es totalmente seguro que la apertura del portón trasero solamente se puede abrir remotamente en el berlina.

 

En cuanto a las llantas yo tengo pedidas las que denominas "9 palos", pero he intentado cambiarlas por las de cinco radios de 18 pulgadas (como las de soker) ¿El motivo del cambio? En el transcurso de un mes que encargué el coche, he visto tres A4 sin las tapas de protección de los tornillos :drooling::drooling::drooling:

 

Hoy creo que me confirmarán si ha sido posible el cambio :drooling:

Editado por gambaone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.