Jump to content

Nuevo en esta gran familia


elsanto

Publicaciones recomendadas

HOLA DE NUEVO A TODOS. VENGO DE VER EL A6, Y MIRAR LAS REVISIONES. TIENE EXACTAMENTE 123000KM Y HACE 3000 QUE LE HAN HECHO DISTRIBUCION Y TENSORES A PARTE DE LA REVISION COMPLETA CON CAMBIO DE PASTILLAS ETC ETC. LA VERDAD ES QUE VENGO HASTA NERVIOSO, ES INCREIBLE ESTE COCHE Y LO HE DEJADO LLENO DE BABAS, PERO BUENO LUEGO LO LIMPIAREMOS A CONCIENCIA. LA VERDAD QUE EL DUEÑO ANTERIOR LO TENIA BIEN CUIDADO, Y NO FUMABA, RARO EN UN COHE DE LISING, QUE NORMALMENTE TE LO DEJAN LLENE DE MIERD..... OS TENDRE INFORMADO DE COMO LLEVO EL TEMA HASTA QUE ME LO DEN, EL COLOR ES GRIS DELFIN Y EL EQUIPAMIENTO ES EL "SENCILLO" ES DECIR NO LLEVA XENON, NI TEMPOMAT, NI GPS, PERO PARA MI YA ESTA BIEN.

CUANDO APRENDA PONDRE FOTOS, MIENTRAS ME ILUSTRARE CON LOS VUESTROS :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

me alegra mucho que esté en tan buen estado.

En cuanto al consumo medio, varía entre los 9 y los 10 litros en función de la conducción y de si vas más por carretera o ciudad.

Está bastante bien si teienes en cuenta que es un quattro.

saludos y suerte con la compra

 

HOLA DE NUEVO A TODOS. VENGO DE VER EL A6, Y MIRAR LAS REVISIONES. TIENE EXACTAMENTE 123000KM Y HACE 3000 QUE LE HAN HECHO DISTRIBUCION Y TENSORES A PARTE DE LA REVISION COMPLETA CON CAMBIO DE PASTILLAS ETC ETC. LA VERDAD ES QUE VENGO HASTA NERVIOSO, ES INCREIBLE ESTE COCHE Y LO HE DEJADO LLENO DE BABAS, PERO BUENO LUEGO LO LIMPIAREMOS A CONCIENCIA. LA VERDAD QUE EL DUEÑO ANTERIOR LO TENIA BIEN CUIDADO, Y NO FUMABA, RARO EN UN COHE DE LISING, QUE NORMALMENTE TE LO DEJAN LLENE DE MIERD..... OS TENDRE INFORMADO DE COMO LLEVO EL TEMA HASTA QUE ME LO DEN, EL COLOR ES GRIS DELFIN Y EL EQUIPAMIENTO ES EL "SENCILLO" ES DECIR NO LLEVA XENON, NI TEMPOMAT, NI GPS, PERO PARA MI YA ESTA BIEN.

CUANDO APRENDA PONDRE FOTOS, MIENTRAS ME ILUSTRARE CON LOS VUESTROS :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

me alegra mucho que esté en tan buen estado.

En cuanto al consumo medio, varía entre los 9 y los 10 litros en función de la conducción y de si vas más por carretera o ciudad.

Está bastante bien si teienes en cuenta que es un quattro.

saludos y suerte con la compra

 

HOLA DE NUEVO A TODOS. VENGO DE VER EL A6, Y MIRAR LAS REVISIONES. TIENE EXACTAMENTE 123000KM Y HACE 3000 QUE LE HAN HECHO DISTRIBUCION Y TENSORES A PARTE DE LA REVISION COMPLETA CON CAMBIO DE PASTILLAS ETC ETC. LA VERDAD ES QUE VENGO HASTA NERVIOSO, ES INCREIBLE ESTE COCHE Y LO HE DEJADO LLENO DE BABAS, PERO BUENO LUEGO LO LIMPIAREMOS A CONCIENCIA. LA VERDAD QUE EL DUEÑO ANTERIOR LO TENIA BIEN CUIDADO, Y NO FUMABA, RARO EN UN COHE DE LISING, QUE NORMALMENTE TE LO DEJAN LLENE DE MIERD..... OS TENDRE INFORMADO DE COMO LLEVO EL TEMA HASTA QUE ME LO DEN, EL COLOR ES GRIS DELFIN Y EL EQUIPAMIENTO ES EL "SENCILLO" ES DECIR NO LLEVA XENON, NI TEMPOMAT, NI GPS, PERO PARA MI YA ESTA BIEN.

CUANDO APRENDA PONDRE FOTOS, MIENTRAS ME ILUSTRARE CON LOS VUESTROS :crying_anim: :crying_anim:

GRACIAS MOKILU POR LA INFORMACION DE CONSUMO, MAS O MENOS ERA LO QUE ESPERABA, LA VERDAD ES QUE YO HAGO UNA CONDUCCION MUY RELAJADA, YA OS COMENTARE SI BAJO ESA MEDIA, UN SALUDO <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y ,despues de realizadas las comprobaciones...!!!A POR EL!!!, :crying_anim:

GRACIAS MANUAVANT POR LA BIENVENIDA. ESPERO ESTAR A LA ALTURA DE TODOS VOSOTROS EN EL BUENROLLO QUE TENEIS, Y SOBRETODO APRENDER Y APRENDER, ESTOY DESANDO TENER EL COCHE Y HACER LAS FOTOS PARA COLGARLAS. UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y enhorabuena, un cochazo que te llevas ... :p

 

Una cosa: Por fa, no escribas en mayusculas, parece que estás gritando continuamente (aunque se te perdona por la emocion del coche nuevo ;) ).

gracias antoñito por el consejo, pero ni siquiera me habia dado cuenta, y si que es verdad que estoy euforico :innocent::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola y bienvenido! yo no debería darte la bienvenida porque no me había presentado antes pero bueno...

Pues bien soy de Barcelona y desde mayo tengo un a6 2.5 tdi 180 quattro. Quería decirte que estoy encantado, es una maravilla, no te lo pienses, si tienes garantía de que el coche ha estado cuidado como fué mi caso no dejes escaparlo.

En cuanto al consumo yo toda la semana estoy por ciudad y los findes lo saco a carretera para q corra por el campo, como el que tiene un doberman en un piso jejeje. Así q haciendo un 75% de ciudad y con una conducción digamos que agresiva teno un consumo de 10.5 que para la maquina que es creo que está muy bien...

Bueno lo dicho, bienvenido, y felicidades por la elección!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido! yo no debería darte la bienvenida porque no me había presentado antes pero bueno...

Pues bien soy de Barcelona y desde mayo tengo un a6 2.5 tdi 180 quattro. Quería decirte que estoy encantado, es una maravilla, no te lo pienses, si tienes garantía de que el coche ha estado cuidado como fué mi caso no dejes escaparlo.

En cuanto al consumo yo toda la semana estoy por ciudad y los findes lo saco a carretera para q corra por el campo, como el que tiene un doberman en un piso jejeje. Así q haciendo un 75% de ciudad y con una conducción digamos que agresiva teno un consumo de 10.5 que para la maquina que es creo que está muy bien...

Bueno lo dicho, bienvenido, y felicidades por la elección!!

gracias JTG por la bienvenida, y te digo lo mismo, BIENVENIDO, este foro es increible, cada dia estoy mas enganchado, si tengo aunque sea 1 solo minuto, me conecto.

La verdad que el consumo que le estoy sacando al coche aún no es muy fiable, pues la utilidad que le estoy dando es minima, pues hace 1 mes y una semana que lo tengo y le he hecho tan solo 350 km, y el recorrido ha sido un 95% ciudad y el resto en autopista, y el consumo que lleva es de unos 10,7 l a los 100.

Pero el coches es INCREIBLE, su motor tiene un poderío bestial, solo comentar que antes de este tenia un 525i de 193cv, y andaba mucho, pero el patadon que tiene nuestros coches es insuperable. :notworthy::rolleyes: :drool: :drool: .

Espero encontrarnos mucho por aqui, y siendo de BCN como yo, con un poco de suerte podemos coincidir alguna vez. Nos seguimos escribiendo. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.