Jump to content

Os gusta mi garaje????


soucraven

Publicaciones recomendadas


jod** q wapo el color azul y las llantas del gris ese

 

wapisimos

 

q tal necrologis ya has arreglado la aleta?

 

volví a contestar en el post original del "boyo" hace 2 dias, lo q pasa es q no lo habrás visto :bsh1:

pues el chapista me dijo q no merece la pena arriesgarse a sacarle ese boyito, vayamos a q salte o se raje la pintura un poquito.

el caso es q le he preguntado cuá viene a ser el procedimiento en caso de querer arreglarlo y dejarlo como nuevo y me dijo q hay q darle con masilla. para q se quede tal y como viene de serie.

no hay ningún problema en aplicar masilla, a no ser q sea un chapista de tres al cuarto :cry1:

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay ningún 3 puertas porque eso es EEUU y sólo se vende el SB :p No hay más que fijarse en los reflectantes amarillos a cada lado del morro, obligatorios allí, y en que no llevan matrícula delantera (suerte que tienen, aquí los picoletos se los iban a follar pero bien jaja).

En los foros americanos de Audi que visitaba antes, la banda perdía el culo con el 3 puertas, rulando fotos a tutiplén ;) Eso os pasa por vivir en yankilandia, nenes :innocent:

 

Eso sí, están muy guapos :(

 

 

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.