Jump to content

volcao


phanatick

Publicaciones recomendadas


Pues calculo que ese coche tendrá entorno a los 7 meses más o menos... Fijo que no llega a la año. Qué put*dón!!!!

 

Lo lógico es sacarle el Todo riesgo el primer año, ahora bien, A ver si cuela el siniestro total y coche nuevo... De lo contrario a reparar y viendo las piezas que pueden estar tocadas no sé yo si ese coche "volverá a ser el mismo"...

 

De agosto del 2005. como el mio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La física será caprichosa la verdad, pero no se como carajo se lo ha montao el notas para dejar así el a3, creo que si lo hace adrede no le sale la verdad :notworthy:

 

A mi me pasa eso y con la pasta que me de el seguro paso de coche y me matriculo en un curso de piloto civil, me compro una Cessna 182 Skylane y de paso me cago en la madre que pario a Newton, mientras sobrevuelo boca abajo la casa del ingeniero de audi que diseño la aerodinámica del a3 mentandole a la familia :notworthy:

 

Ahora en serio, que peligro es la carretera aún la urbana:

PRECAUSION AMIGO CONDUCTOR...la senda es peligrosa......

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.