Jump to content

SEUR


pedromm

Publicaciones recomendadas

Despues de hacer el pedido del maravilloso UDS tan alabado por Guanterarefrigerada, me tenia que llegar hoy a casa.

 

Pues no, sobre las 8 de la tarde al llegar del trabajo me encuentro el aviso de recogida tirado en el suelo del portal, ha habido gente en casa durante todo el día y nadie a llamado, ademas no saben para que sirven los buzones? :p :drool:

 

Esta es la quinta vez que me pasa, 3 a mi novia y a mi en Salamanca, una de ellas estaba fuera del portal trabado en una esquina del telefonillo, y dos a mi en Leon, es normal que seur haga esto, que pasa que son idiotas y quieren putear a la gente... o que se pierda el aviso.

 

Si alguien trabaja en seur, no es mi intencion ofenderle, pero me parece vergonzoso que me cobren por un servicio que no me estan prestando correctamente.

 

Un saludo y perdón por la chapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sufro día a día el mal servicio de Seur en mi zona. Tengo familia trabajando repartiendo en Seur, pero lo cierto es que el servicio es peor que cualquier otra agencia con diferencia. La explicación es bien sencilla: tienen más paquetes que nadie y no pueden más de lo que hacen. Por supuesto que no en todas partes es igual, depende de las zonas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.