Jump to content

Me presento


abelingo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,llevo un tiempo mirando y leyendo en el foro pero hasta ahora no me habia decidido registrar.

Estoy a punto de comprarme un A3,esta misma tarde me acercado a un concesionario y esta es mi configuracion,haber que os parece:

A3 Ambition 170cv

Color rojo brillante

Extras:

Pack S-line interior

Pack S-line exterior

Alarma

Tornillos antirrobo

Llantas de 18´ en estetica S-line de doble radio

Paquete no fumador

Paquete de maletero

Alfombrilla reversible

Reposabrazos

Reposavasos en el salpicadero

Y me parece que no me dejo nada mas,que os parece??? añadiriais algo???os comento que navegador o una radio de serie mejor pues no,mi novia es "mu wena" y me va a regalar una pantalla de doble din y nada mas,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,llevo un tiempo mirando y leyendo en el foro pero hasta ahora no me habia decidido registrar.

Estoy a punto de comprarme un A3,esta misma tarde me acercado a un concesionario y esta es mi configuracion,haber que os parece:

A3 Ambition 170cv

Color rojo brillante

Extras:

Pack S-line interior

Pack S-line exterior

Alarma

Tornillos antirrobo

Llantas de 18´ en estetica S-line de doble radio

Paquete no fumador

Paquete de maletero

Alfombrilla reversible

Reposabrazos

Reposavasos en el salpicadero

Y me parece que no me dejo nada mas,que os parece??? añadiriais algo???os comento que navegador o una radio de serie mejor pues no,mi novia es "mu wena" y me va a regalar una pantalla de doble din y nada mas,saludos.

 

Primero y antes que nada, bienvenido :(

 

Segundo, se que va a sonar a exagerado, pero esque mi movil, cuando recibe un sms mete mas ruido que el que mete la alarma :cfsd1: , yo la descartaria, por lo que cuesta puedes poner algo mejor despues...

 

Como bien te dicen, el xenon yo creo que es un buen extra... y el techo tambien esta bastante bien, pero bueno, esas dos cosas ya dependen de ti y de tu presupuesto.

 

Por otro lado, yo te diria que no cojas el paquete no fumador, porque te quitan el cenicero, y al llevar el S-Line la tapa del cenicero es de aluminio y queda bastante bien.

 

Espero haberte ayudado algo, un saludo :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te dicen, el xenon yo creo que es un buen extra... y el techo tambien esta bastante bien, pero bueno, esas dos cosas ya dependen de ti y de tu presupuesto.

 

Por otro lado, yo te diria que no cojas el paquete no fumador, porque te quitan el cenicero, y al llevar el S-Line la tapa del cenicero es de aluminio y queda bastante bien.

 

Estoy contigo. El paquete no fumador con el SLine interior se echa un poco a perder por la pérdida de la tapita.

buen consejo

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido abelingo, veras como de aqui sales con todos los extras ;)

 

es verdad,poco a poco le pongo todos los extras,lo del techo lo mire pero es que se me iba del presupuesto,los xenon creo que si lo añadire y tambien el tempomat,lo del paquete no fumador,pues no sabia nada de la tapita de aluminio que quitaban...le dire entonces que lo deje tal como esta.gracias a todos.

Editado por abelingo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cada vez que veo un A3 de colr blanco flipo ,me encanta, te recomendaria ese color , o en rojo como el mio, tambien le pondria el xenon tio yo tambien me arrepiento de no haberlo puesto, y el techo, le da un toque de la o****, enhorabuena por la compra y bienvenido al foro, (ya no soy el mas novato jis jis) jajaja que no !!!

 

Enga saludos nen !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola de nuevo,ayer por fin encargue el coche!!!Al final lo he pedido en color rojo brillante con el paquete s-line exterior e interior,reposabrazos,xenon,llantas de 18"(son las mismas del RS4 pero en 18"),control de presion de neumaticos,paquete maletero,paquete de iluminacion interior,tornillos antirrobo y nose si me dejaré alguno por ahi,tiene prevista la entrada para el 20 de diciembre,solo ha pasado un dia y ya lo quiero!!! bueno amigos os dejo,que esto parece un tocho,saludosss

Pd: es el 170 TDI

Editado por abelingo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.