AvrO Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Muy bueno sobre todo el comentario final http://www.youtube.com/watch?v=wey9--VVxAg imitando al famoso programa de la mtv Responder
Tolo Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 ¿Imitando? Responder
AvrO Publicado 17 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 ¿Imitando? es una parodia no??? Responder
Tolo Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Yo no le veo mucho similitud, no se si habreis visto el programa, yo bastante. En el programa el negrata de turno, cantante en sus ratos libres, 'Z', creo que se llama, se presenta en casa del ganador. Coge su tartrana se la lleva y después traen al concursante a recoger su coche. Las instalaciones de "West Coast" son acojonantes, gustos aparte hacen unas preparaciones, menos de motor, estupendas y parecen unos tios geniales, que le presentabas a tu hermana... vamos. No rubia, ni calvo ni capullo con truñing he visto nunca...¿? Responder
albertito Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Está claro que es una parodia, con mucho tiempo, pero son muy buenos. Parodian el mundo del tuning en USA. El rapero de Pimp My Ride se llama Xzibit, y el taller es el de West Coast Costumes. Muchos programas me he visto también... Responder
AvrO Publicado 17 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Yo no le veo mucho similitud, no se si habreis visto el programa, yo bastante. En el programa el negrata de turno, cantante en sus ratos libres, 'Z', creo que se llama, se presenta en casa del ganador. Coge su tartrana se la lleva y después traen al concursante a recoger su coche. Las instalaciones de "West Coast" son acojonantes, gustos aparte hacen unas preparaciones, menos de motor, estupendas y parecen unos tios geniales, que le presentabas a tu hermana... vamos. No rubia, ni calvo ni capullo con truñing he visto nunca...¿? Claro que lo veo y tambien desde hace años en la mtv alemana, en mtv españa lleva poco......... y que diga que lo estan parodiando (y me aga gracia la parodia), no significa que no me guste, porque me gusta y mucho, y si que tocan los motores aunke pocas veces que me acuerde, en un escarabajo tipo bugy que lo llevaba al aire y lo dejaron increible , Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.