Jump to content

Concesionario en Bejar (Salamanca)


Publicaciones recomendadas


Segun consta en web Audi, el conce al que haces referencia es Servicio Oficial, mientras que el Concesionario oficial es Helmantica, S.A que esta en Villares de la Reina. NO tengo ni idea que diferencia hay entre ambos............ :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, Honorauto en Bejar es ahora sólo Servicio Oficial de Audi. Hace 2 años que le quitaron la concesión porque no cumplía con los estandares que exige AUDI a sus concesionarios en cuanto a imagen exterior e interior y espacio para sus instalaciones.

 

Yo compré el coche allí cuando aún era concesionario oficial. A mi me trataron muy bien (tanto en cuanto a precio como a calidad humana). Los de Helmantica en Salamanca fueron bastante menos amables (por no decir otra cosa) cuando les fui a pedir información para un coche de casi 6 millones de pesetas (de hace 6 años).

 

Ahora, los de Honorauto son taller autorizado de Audi y concesionario oficial de volkswagen. Yo voy regularmente allí al taller, y eso que me queda a 70 kms. Tienen algunos fallos en cuanto a taller (que soluciono en otro sitio), pero el trato es muy bueno. Sobre todo, Manuel, el chico que está en la recepción. Hace poco, cuando pensé en vender mi coche, me lo valoraron bastante bien aún sin especificarles si les iba a comprar coche a ellos o no.

 

Espero que te llegue pronto tu A3... con el mio tardaron más de 3 meses

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.