Jump to content

alboles de levas de audi rs2


RSJ

Publicaciones recomendadas

a ver quien me puede ayudar vamos a ver necesito saber cuales son las referencias que vienen grabadas en los arboles de levas por que las referencias

 

034 109 021 an

034 109 022 g

 

son las que marca audi pero no corresponden a las grabadas en los arboles

 

on se habra varias o que pero es que estoy pendiente de unos arboles de levas y no los voy a comprar sin saber de que coche es realmente

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a ver quien me puede ayudar vamos a ver necesito saber cuales son las referencias que vienen grabadas en los arboles de levas por que las referencias

 

034 109 021 an

034 109 022 g

 

son las que marca audi pero no corresponden a las grabadas en los arboles

 

on se habra varias o que pero es que estoy pendiente de unos arboles de levas y no los voy a comprar sin saber de que coche es realmente

 

un saludo

 

rsj que vas a hacer? piensas recombertirlo a rs2?

si es asi necesito los arboles de levas ya que los mios tienen los dientes de los piñones gastados y suenan con la cadena como si xe tratase de una carraca y me acojona. Y claro antes de comprar unos arboles nuevos, pues cualquiera, y si no puedo los del rs2 me conformo con otros del s2.

ya sabes si lo vas ha ahacer hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.