Jump to content

luz de averia


pelayo_astur

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.Haber si a alguien le ha pasado ésto que voy a contar.El otro día se me encendió el tetigo amarillo que tiene dibujado un motor.El coche iba normal,le he echo un diagnosis y me dió "tensión baja en unidad de control motor".Le borré el fallo y se apagó.Había sido algo puntual un mal contacto quizás o el regulador del alternador que quizás no cargue suficiente.Hoy se me ha vuelto a encender,mañana revisaré carga de alternador por siaca,pero bueno quizás a alguien ya le ha ocurrido y así iba a tiro fijo. Un saludopost-11823-1158528862_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese testigo se enciende en cuanto detecta cualquier anomalía; a mi se me encendio cuando puse un filtro BMC no especifico para el 1.8T, indicando una lectura erronea del caudalimetro, que desaparecio en cuanto le puse el adecuado.

 

Asi que no es un testigo que indique ninguna averia concreta, sino una alerta general de malfuncionamiento.

 

Por lo que deduzco de tu mensaje, tienes el Vag-Com; es una gran herramienta para controlar el correcto funcionamiento del coche, asi que pasate por el foro de Vag-Com que seguro que alguien te podra echar una mano.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.