Jump to content

Hola a todos, soy nuevo


SCHNEIDER

Publicaciones recomendadas


Gracias por esta calurosa bienvenida!!!!

 

Espero ayudaros en lo posible y que no seais muy crueles conmigo respecto al tema de los servicios oficiales, los currantes no tenemos la culpa :D . Entiendo perfectamente la indignacion que produce verte atado de pies y manos ante la actitud de los talleres, gracias a mi profesion su sufro este problema pero que sepais que no comparto en absoluto la actitud en general de los S.O. Yo estoy de vuestro lado.

 

Como en cualquier empresa lo importante es la mayor produccion en el menor tiempo posible, a veces a costa de la calidad, pero los mecanicos (en general) no hacemos chapuzas en los coches para producir mas porque si algo falla la culpa es nuestra, seria tirarnos piedras a nuestro tejado. Los principales culpables son los responsables de taller, asesores etc..... que no se centran, no hacen buenos diagnosticos, o se equivocan en los presupuestos.

 

Un saludo a todos y gracias otra vez por los consejos, cuando tenga un poco de tiempo pondre alguna fotillo o alguna firma guapa con las fotos del movil que hago en el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.