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SCHNEIDER

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  1. Hola a todos, no suelo comentar cosas por aqui, tan solo me dedico a informarme en este maravilloso foro, pero lo de esta gente no es normal y tenia que contarlo para que a nadie mas el pase lo mismo. Resulta que hace un mes lleve mi A3 a Janfer Motor para arreglarlo de chapa. Pues bien, resulta que me dan cita me recogen el coche y todo normal. Pero cual es mi sorpresa que fui al cabo de dos dias para coger unas cosas que me hacian falta y las tenia dentro del coche y me presente alli, pero mi coche no estaba. Me dijeron que tenian el coche en la campa y que tardarian en poder darme mis c
  2. De que coche estamos hablando? y que sintomas tiene? Dependiendo del taller al que lo lleves pueden haber unas diferencias cuantiosas en las facturas, sobre todo en el precio de la mano de obra. De donde eres?
  3. Si los Q7 ya dan fallos electricos en seco..........
  4. El nivel de ATF se mide en el propio tapon de llenado, con el motor en marcha y con una temperatura en la caja de cambios entre los 35º y 40º creo recordar, pero para comprobarlo en la calle es un engorro, primero porque hay que levantar el coche y nivelarlo, segundo que no se sabe a ciencia cierta la temperatura de la caja, y tercero que si es multitronic hace falta una llave especial para quitar ese tapon. Si al quitar el tapon cae un pequeño chorro de aceite estaria a nivel, dependiendo de la temperatura puede variar un poco pero es dificil calcularlo. Si faltase aceite habria que rell
  5. En ese motor es normal que ocurra eso. En el taller nos pasa siempre al hacer ciertas pruebas, sobre todo a la hora de realizar el codigo de gases de escape y es imposible mantener el motor a esas rpm porque siempre suben de mas. El sistema de admsion de ese motor esta echo asi. No te preocupes que no es ningun problema. La put*da es lo de la itv. A ver como se lo explicas porque como te toque algun cenutrio que no quiera entenderlo........ De todas formas no entiendo porque hay que subir las revoluciones del motor. Yo he pasado hace poco la itv al coche de mi hermano que tambien es de
  6. no tendras una lata de aceite en el maletero verdad????? no seria la primera vez que vienen al taller quejandose de una perdida de aceite en la parte trasera y resulta que se les ha vertido la lata que llevan en el hueco de la rueda de repuesto y cae al suelo por los desagües del maletero.
  7. El humorista Gila tenia toda la razon del mundo y jamas voy a olvidar lo que decia al definir la forma de conducir de las mujeres. Las mujeres conducen bien.......pero pa´lante, lo de la derecha, lo de la izquierda y lo de atras....bah... Eso de los intermitentes..... izquierda......derecha....las mujeres deberian llevar un intermitente en el coche que dijera......!POS NO SE QUE VOY A HACER!!! y asi los demas estamos prevenidos.
  8. Ese tio es subnormal profundo, yo le habria tirado el piano encima. Con lo que me gustan los 911 y este subnormal destroza todo un clasico porque si. Con el tiempo quiero comprar uno que este un poco echo polvo para restaurarlo por completo, seria mi capricho, y va este y se carga todo un mito del automovil. VALIENTE HIJ...·#º****& ¬¬ @$ <_<
  9. Pues va a ser que el de la foto sea un 100 y el dueño le haya cambiado las letras, acabo de ver en la otra foto la diferencia de los pilotos traseros y el de la primera foto creo que si es un 100, pero con el reestiling el 100 se vendio como A6. Lo se porque he visto unos cuantos en el taller
  10. Como ya te han dicho es el termostato que se ha roto, se ha quedado abierto y pasa todo el caudal de refrigerante al radiador, por lo que enfria todo el refrigerante, no sube la temperatura y te quedas sin calefaccion. Pero vigila que te cambien solo el termostato, el motor 1.6 lleva un termostato con una ayuda electrica, algo un poco dificil de explicar, y solo se ha roto el actuador mecanico, el de toda la vida. Pregunta si ese termostato tiene despiece y que te cambien solo la parte mecanica, sino habra que cambiarlo todo y sera mas caro.
  11. Pues casi pongo la mano en el fuego y te digo que el electro-ventilador se te ha jodido. Es una averia habitual, porque lo he visto en muchos audis, digamos que la vida de esos electroventiladores no es muy larga. El motivo de que no funcione el A/A es ese, el ventilador viscoso no da un caudal de aire suficiente a ralenti puesto que se mueve a traves de la correa del motor y la presion del sistema del A/A sube demasiado, como medida de proteccion se corta el funcionamiento del compresor para que no reviente ninguna tuberia o junta del circuito. Por eso se quita y se pone constantemente el
  12. Con esa cagada no hay bastantes rollos de papel higienico en el mundo pa que se limpie el culo.
  13. Pues si señores es un A6 con carroceria 100. Digamos que es un reestiling (se dice asi???) del 100 al que le han cambiado las opticas, paragolpes y algun detalle mas para cambiarlo de nombre, debia ser para vender las ultimas unidades del 100 antes de poner a la venta el A6 del 97 al 2004 que todos conocemos. ASI estaba yo buscando el fallo y no veia nada raro. :clap1: Las pegatinas del kiosco me tenian mosqueao..
  14. Supongo que mi voto no puede ser del todo objetivo. Como propietario de un A3 estoy contento con el coche, aparte de que da pocos problemas podriamos decir que puedo preveerlos y ahorrame algun susto, pero como mecanico NO me compraria un audi nuevo. Aparte de que mi sueldo no me lo permite.... no veo que merezca la pena la relacion calidad-precio. Digo que mi opinion no puede ser objetiva porque en el taller solo veo los problemas, seguro que hay muchisima mas gente que esta contenta con su coche que los que estan desesperados con su coche siempre en el taller, pero cuando se acabe la
  15. Desmonta la guantera, tienes tornillos dentro en la parte de arriba justo donde cierra la tapa y por debajo otros dos uno cada lado, ahora mismo no recuerdo si en el lateral derecho del salpicadero hay alguno, pero la tapa sale facilmente. Justo detras de la guantera tienes una carcasa de plastico negra, y en la zona derecha veras que la forma es redonda, solo tienes que quitar unos 3 tornillos desde la parte de abajo y el ventilador sale hacia abajo. La verdad es que es bastante sencillo, bueno tan bien es cierto que he desmontando unos cuantos.... Suerte y ya nos contaras
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