Jump to content

Repro en 1.8T AUM


SenecaTT

Publicaciones recomendadas

El lunes hice la repro con Oscar de Upsolute y todo muy bien,el coche ha ido ganando y ahora es bestial la estirada desde 3.000rpm y eso que todavia llevo gasolina95,en consumo no he notado nada o por lo menos,nada exagerado.El trato recibido ha sido perfecto,como entre amigos y sin importarles el tiempo que hiciera falta,en general,muy contento,estoy encantado con todo.Ahi van las graficas de serie y con repro...

img069154forouv8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me resulta un poco extraño que no aguante la potencia más alla de las 5800.

 

No sé si tendrá algo que ver el tipo de banco en esta gráfica, mejor que nos lo diga Oscar si aparece por aqui.

 

Saludos Ocar. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía que Oscar disponía de banco de potencia. Cuando yo hice la mía me quedé con ganas de pasarlo por el.

Creo que lo ha montado hace poco,es que ami lo que mas me interesaba era ver lo que ganaba realmente con la repro y a la vista esta :flwrs: . :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me resulta un poco extraño que no aguante la potencia más alla de las 5800.

 

No sé si tendrá algo que ver el tipo de banco en esta gráfica, mejor que nos lo diga Oscar si aparece por aqui.

 

Saludos Ocar. :shy:

Si,bueno,Oscar os explicara mejor eso porque el me explicaba algunas cosas pero como yo no tengo ni idea...mejor que os lo explique el bien. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, el banco ya esta operativo al 100% y disponible, la abertura oficial sera mas adelante.

 

Si quereis pasaros, en la hoja del banco teneis la direccion de nuestras nuevas instalaciones.

 

En cuanto a las rpm´s alcanzadas, el heatsoak es apreciable, estamos mejorando el sistema de ventilacion para "madrid in summer" :bsh1: , esa lanzada, para que os hagais una idea, es con una medicion de caudal de 20 a 35 g/s inferior a una realizada en carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,se me olvidaba,primero dar las gracias publicamente a Oscar y compañia por todo y segundo,recomendaros a todos la repro y por supuesto,que si la haceis,la hagais con Oscar,de verdad,merece la pena. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.