Jump to content

Mi llave...¿la mas rara?


magodelnorte

Publicaciones recomendadas

Os comento,

el coche en cuestion es un A3I, es aleman y cuando lo compre me venian varias llaves y una de ellas pues tenia un solo botón que yo supongo que será para el cierre centralizado, la cuestion es que no tenia pilas y no probe si funcionaba o no.

A dia de hoy le puse una pila y pulse el boton pero el boton no funciona, he tirado del buscador del foro y he visto varios post para reprogramas llaves y demas pero todos son para llaves con dos botones.

Alguien que sepa que puedo hacer para saber si lo que no me funciona es la llave, o el receptor del vehiculo?

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la compre de aquella por 28.000 de las antiguas ptas.- y la instalé con ayuda del chispas (es como le llaman en el trabajo)... bueno la instaló el chispas mientras yo miraba....

 

Pero que me dices, si vas a hacer un cierre de una parcela seguro que esto está superado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le monte una alarma cobra tambien cuando me di cuenta que por mucho pulsar el botoncito no funcionaba nada :notworthy::notworthy: :clap1:

 

Me enfade bastante ya que mi ibiza anterior tenia mando y mi flamante audi no :clap1: :wub:

 

la alarma montada 250 y solo el mando a distancia 150, yo por 100 mas le meti la alarma y funciona mu bien, aunke el pitido es un poco estridente al abrir y cerrar el coche

 

Sabeis si se puede codificar una llave de las nuevas (las que sale la espada al dar al boton) con la alarma cobra ???

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le monte una alarma cobra tambien cuando me di cuenta que por mucho pulsar el botoncito no funcionaba nada :lol2::lol2::lol2:

 

Me enfade bastante ya que mi ibiza anterior tenia mando y mi flamante audi no :):lol2:

 

la alarma montada 250 y solo el mando a distancia 150, yo por 100 mas le meti la alarma y funciona mu bien, aunke el pitido es un poco estridente al abrir y cerrar el coche

 

Sabeis si se puede codificar una llave de las nuevas (las que sale la espada al dar al boton) con la alarma cobra ???

 

saludos

 

No se puede.

Lo que se puede hacer, pero ya sería una obra de artesanía, es meter el mecanismo del mando de cobra dentro de uno de los que sale el espadín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le monte una alarma cobra tambien cuando me di cuenta que por mucho pulsar el botoncito no funcionaba nada :lol2::lol2::lol2:

 

Me enfade bastante ya que mi ibiza anterior tenia mando y mi flamante audi no :):lol2:

 

la alarma montada 250 y solo el mando a distancia 150, yo por 100 mas le meti la alarma y funciona mu bien, aunke el pitido es un poco estridente al abrir y cerrar el coche

 

Sabeis si se puede codificar una llave de las nuevas (las que sale la espada al dar al boton) con la alarma cobra ???

 

saludos

 

 

Sí puedes, ahora hay unos mandos con espadín, que se pueden codificar para todas o casi todas las alarmas.

Yo lo tengo desde hace un año, y perfecto.

cuando lo hagas dile que es para un Audi, para que le pongan el chip, si no, no te enciende el coche, mejor dicho, se enciende y en el momento se apaga. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O*sti*s Susiño ya me estás diciendo dónde las has conseguido, precios, forma de programarla, etc.

 

 

Ten en cuenta que el mando es para la alarma (con la que yo abro y cierro), pero recoge el espadín igual que la de Audi (también te copian el espadín).

Yo la cogí en Pontevedra en una tienda que tienen mandos (cantidad y variedad) y zapatería (reparación de calzado).

La calle es Edardo Pondal esquina Uxío Novo Neira, creo recordar que se llama os Xoses ó algo parecido

 

Pd. Ojo si la haces recuérdale que es para Audi, porque si no, no te ponen el chip (me paso a mi) y el coche le das a la llave, se pone en marcha y al instante se apaga. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O*sti*s Susiño ya me estás diciendo dónde las has conseguido, precios, forma de programarla, etc.

 

 

Ten en cuenta que el mando es para la alarma (con la que yo abro y cierro), pero recoge el espadín igual que la de Audi (también te copian el espadín).

Yo la cogí en Pontevedra en una tienda que tienen mandos (cantidad y variedad) y zapatería (reparación de calzado).

La calle es Edardo Pondal esquina Uxío Novo Neira, creo recordar que se llama os Xoses ó algo parecido

 

Pd. Ojo si la haces recuérdale que es para Audi, porque si no, no te ponen el chip (me paso a mi) y el coche le das a la llave, se pone en marcha y al instante se apaga. Saludos.

Gracias Suso cuando me pase por Ponte lo hare fijo, es una chulada la llave con boton :cfsd1::unsure:

 

Y precio???

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomo nota....

 

¿Cuánto te ha costado?

 

 

 

Creo que fueron 58.-euros. :notworthy:

 

Otro que tiene un mando no de Audi, pero este es para el cierre centralizado del propio coche , es:Jesús1034, me lo enseñó en la quedada de Baiona. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.