Jump to content

CLIMATIZADOR(compresor)


KOKE

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

A ver si alguno de vosotros me puede decir con detalle donde están los fusibles en un A3 II 2.0 TDI y si hay que quitar tornillos para llegar a ellos.

 

Ayer el Climatizador de repente dejo de enfriar, el compresor no lo oigo pero el botón ECON no se me ha quedado pillado como se comenta en otros POST. Salir sale aire pero como digo al compresor es como si no le llegase corriente y no funciona por lo que descarto que pudiese ser una fuga del gas refrigerante. Creo que podría ser un fusible o a lo peor que está mecánicamente jodido el compresor :fisch: .

 

La garantía me finalizó hace cuatro meses y no sé si ya se puede realizar lo de la extensión de garantía a 1 o 2 años más. Sobre este tema nunca me facilitaron información. Entiendo que si ahora amplio la garantía (si me dejan claro está), deberé llevar el vehículo a taller para que verifiquen que todo funciona bien (a ver si cuela…).

 

Ojala sea un puñetero fusible.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


puedes ampliar la garantia en el primer año, despues ya no.

coge el manual, donde te explica donde esta cada fusible y para que vale cada uno.

para llegar a ellos tienes que abrir la puerta del conductor y en el lateral del salpicadero hay una tapita, quitala y ahi estan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.