Jump to content

MAÑANA O EL MIERCOLES SERA MIO


13 sport

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y gracias por vuestros comentarios. Ya lo he visto en el concesionario el pasado sábado y estoy que me da algo.

He tenido suerte con los plazos, mi pedido era del 7 de junio y ya lo tengo aquí. Lo que ocurrío es que me dieron fecha del 4 de abril, de otro pedido, porque un cliente lo quería para el enero por temas de renting, entonces a mi me han dado su fecha y a él la mia pero cada uno con sus extras correspondientes.

 

Con respecto al techo, o a la tercera fila de asientos, yo lo he pedido con estos extras y alguno más... y no he tenido problema con los plazos.

 

Cuando pueda pondré fotos.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya pondre fotos cuando me lo den pero de momento ya hay un nuevo forero que se me ha adelantado con las fotos del nuevo allroad jiji , esta en el foro de A6 en presentacion hay lo podras ver un poco, eso si mi reportaje va a ser ESPECTACULAR!!!

 

Estoy de los nervios y los de Audi no hacen mas que retrasarme la entrega!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.