Jump to content

He puesto neumáticos nuevos Falken y....


Bomarang

Publicaciones recomendadas

.....me he quedado gratamente sorprendido al comprobar el agarre que tienen...es una pasada. Cuesta hacer chirriar las ruedas (con lo fácil que era con las Pilot que llevaba antes) y aunque tampoco las he forzado al máximo, me han gustado mucho. Y más por el precio que tienen... Tienen un dibujo bonito y una banda exterior para proteger la llanta. Son los Falken FK-451 235/40 ZR18 91Y y son los "menos buenos" de Falken (unos 122 euros cada uno con envío e iva incluídos) ya que hay modelos superiores que no dudo que deben ser una pasada. Veremos la duración que ya me imagino que no será mucha, pero al menos agarrar, se agarran. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


.....me he quedado gratamente sorprendido al comprobar el agarre que tienen...es una pasada. Cuesta hacer chirriar las ruedas (con lo fácil que era con las Pilot que llevaba antes) y aunque tampoco las he forzado al máximo, me han gustado mucho. Y más por el precio que tienen... Tienen un dibujo bonito y una banda exterior para proteger la llanta. Son los Falken FK-451 235/40 ZR18 91Y y son los "menos buenos" de Falken (unos 122 euros cada uno con envío e iva incluídos) ya que hay modelos superiores que no dudo que deben ser una pasada. Veremos la duración que ya me imagino que no será mucha, pero al menos agarrar, se agarran. Un saludo

 

El codigo de peso 91, segun especificaciones te lo dejan poner? a mi como min en la homologacion me dejan 92, quizas es que el gasoil pesa algo mas que el gasolina....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en principio creo recordar que el código de la tarjeta es el 91....Lo volveré a mirar pero no creo que se me pasara ese dato. Es posible que en Diesel sea el 92...En cuanto a los Yokohama no los he probado, pero te aseguro que los Falken van de miedo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.