xavivargas Publicado 6 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2006 más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavivargas Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2006 :drool: :cry1: Por fin lo he conseguido...... montado y funcionando perfectamente. Procedemos a la instalación real paso a paso: (lo dejemos en la instalación el micro.) - Desmontamos tapas laterales fusibles, guantera, bajo volante, asiento y desconectamos los conectores bajo el asiento. Comenzamos a desmontar el protector del borde del suelo, solo lleva grapas y torx detrás de la palanca de apertura del capó. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavivargas Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2006 Asiento desmontado.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavivargas Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2006 Desmontamos la guantera..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavivargas Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2006 HEchamos un vistazo a las conexiones traseras del cargador de CD.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavivargas Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2006 Levantamos la tapicería bajo el asiento del conductor para visualizar el alojamiento para la caja del interface del bluetooth. Tenemos que quitar toda la espuma que ocupa actualmente el lugar de la instalación... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavivargas Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2006 Colocamos la caja en la posición indicada en la foto, la salida de cables hacia adelante... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavivargas Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2006 Come4nzamos a quitar la espuma sobrante...con la caja del bt colocada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavivargas Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2006 En este punto pasé un mal momento, el cuerpo me temblaba era incapaz de arrancar esa espuma.. :drool: :cry1: Pensaba que me cargaba el coche.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavivargas Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2006 Resultado............... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavivargas Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2006 Pasamos el cable de F.O. hasta el maletero por el mejor sitio posible, las guias de la parte inferior del marco de la puerta. Recordad que el cable es el que no lleva enrrollado con el un cablecito verde...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavivargas Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2006 Conectamos la parte de alimentación, sin colocar el fusible, aprovechamos la tuerca de masa situada por debajo de la caja de fusibles. Llevamos el cable + rojo-blanco desde la interface hasta una patilla de la caja de fusibles, la número 16 (tenemos que quitar la tapa de plástico trasera). Después hacemos un puente con el cable rojo-blanco corto que viene hasta el cable rojo de la caja de fusibles para consegir los +12V... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavivargas Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2006 otra de las conexiones de alimentación..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavivargas Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2006 Conectamos la F.O. detrás del cargador de CD, quitando el cable que sale (flecha en el conector indicando salida) y lo substituimos por el nuevo que viene desde la centralita. Tambien conectamos o soldamos el cable verde que viene con la F.O al cable del pin num. 5..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavivargas Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2006 Una vez realizadas la operaciones conectamos de nuevo el conector a la caja del CD. Tambien hacemos esto mismo con el cable de F.O. que llega al maletero pero este lo substituimos por el que está marcado con la flecha en dirección hacia dentro del amplificador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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